EL MALQUERIDO Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 (editado) ESTÁ DE CUMPLEAÑOS!!! SERÁ LA CORONA UNIVERSAL SU MAYOR REGALO ESTE DIA? Editado Septiembre 12, 2011 por •๔avเ๔•
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 en su lindo sueño. pero no esta nada lejos.
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 el que cumpla años hoy es cierto presaguio esta de primera en mi top
pinche nopaluda Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Quien sabe , aunque no lo creo
EL MALQUERIDO Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 HOY TAMBIEN CUMPLE AÑOS MISS SERBIA, ANJA SARANOVIC.
ChArLi3o9 Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 FELIZ CUMPLEAñOS A MI REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MAYOR REGALO QUE REPRESENTAR A MISS PUERTO RICO EN EL MISS UNIVERSO!!!
ChArLi3o9 Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 HOY TAMBIEN CUMPLE AÑOS MISS SERBIA, ANJA SARANOVIC.
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Happy Birthday Vivi!!!
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 felicidades, si no gana, su regalo por lo menos sera la satisfacion de ser finalista
ChArLi3o9 Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 21 9Comentarios Viviana está satisfecha con el trabajo que ha realizado, por lo que asegura sentirse tranquila ante la gran prueba de esta noche. (Primera Hora / Enviada especial / Ana María Abruña Reyes) El mejor regalo para Viviana Ortiz sería la corona de Miss Universe 2011 lunes, 12 de septiembre de 2011 Mariela Fullana Acosta / Enviada especial São Paulo. Lo menos que pensó Viviana Ortiz Pastrana hace cinco años atrás es que su cumpleaños número 25 lo celebraría representando a Puerto Rico en el certamen de Miss Universe. Hoy la beldad boricua está de cumpleños y su mejor regalo sería, sin duda alguna, ser coronada como la nueva reina de este certamen de belleza, el cual se llevará a cabo esta noche en Credicard Hall de la ciudad paulista. “Siempre he dicho que será una celebración doble”, expresó la reina en referencia a su onomástico y a la posiblidad de traer la sexta corona para Puerto Rico. Pero de no llegar a coronarse esta noche, Viviana ha manifestado que no se sentiría defraudada porque sabe que ha dado lo mejor de sí y porque esta experiencia la ha ayudado a crecer y madurar como persona. “Creo que el haber participado en Miss Universe me ha cambiado. Hoy me siento una persona más madura y más concsciente de lo que está pasando en el mundo. Aquí nos han enseñado a valorar un poquito más las cosas porque nos hablan sobre el sida y sobre las personas que tienen muchas necesidades. La verdad es que tenemos que estar más conscientes de todas las cosas que pasan a nivel mundial y que a veces ni nos damos cuenta”, precisó. Lee la carta que envía Viviana Ortiz a Puerto Rico Conoce las 15 favoritas de Primera Hora Viviana Ortiz Pastrana enfatizó que la competencia de este año es fuerte porque hay muchas candidatas bonitas y bien preparadas, pero ella confía y está tranquila de sí misma. Es por eso que no se siente nerviosa a sólo pocas horas de la competencia final.
ChArLi3o9 Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 “Fíjate estoy bien tranquila. En estos días hemos practicado las preguntas finales y todas estamos un poquito nerviosas, incluso hay algunas que se han trabado cuando van a contestar, pero yo creo que eso es parte de, y lo mejor que uno puede hacer es ensayar y sentirse tranquilo con uno mismo”, comunicó la joven, quien contestará la famosa pregunta final en español. La beldad, a su vez, repetirá la imagen que lució en la competencia preliminar con el vestido blanco de Harry Robles y su pelo suelto. ¿Alguna rutina previo al certamen? Siempre le pido a Dios antes de salir a la pasarela y pienso en toda la trayectoria y el crecimiento que he tenido, en mi familia, en mis valores y en quien yo soy. ¿Hay algo en particular que te hace falta de Puerto Rico? Bueno, sí, me ha hecho falta el coquí. Todas las noches cuando me acuesto a dormir digo: ‘Dios mío, quisiera que a mi lado en el oído estuviera el coquí’. Pero nada, creo que me estoy viviendo tanto la experiencia aquí que no extraño tanto a mi familia, además, que estoy tan concentrada que eso hace que no extrañe tanto. ¿Algún mensaje especial a Puerto Rico? Las gracias... En verdad no sé ni cómo darlas porque las personas me han apoyado tanto y tanto que creo que eso es lo que me ha dado las fuerzas para seguir todos los días ahí, bien fuerte. Todas esas personas que me siguen y me mandan mensajes por Facebook, que me hacen llamadas, pero que no las puedo contestar, todas esas personas, como quiera que sea, muchas gracias por el apoyo, eso es bien importante para mí y significará mucho por el resto de mi vida. Se siente mejor La representante puertorriqueña, por otro lado, destacó que ya se siente muy bien de salud. La joven se había quejado el viernes de tener un poco de congestión, pero ayer comunicó que ya se siente perfectamente, luego de haberse abrigado mejorel cuello. Las 89 candidatas del certamen de Miss Universe competirán esta noche por la corona universal en un vistoso espectáculo, donde se resaltará la cultural brasileña. La apertura del evento será al ritmo de batucada y samba, mientras en la pantalla se proyectarán varios visuales de la ciudad de São Paulo. En la escenografía, a su vez, se representará el puente Octavio Frias de Oliveira, que es emblemático de la ciudad. Una de las artistas invitadas al evento será la cantante brasileña Bebel Gilberto, quien entonará el tema Close Your Eyes, mientras las delegadas desfilen en traje de gala. La otra será la también vocalista brasileña Claudia Leitte, quien cantará la canción Locomotion durante la competencia en traje de baño. Miss Universe 2011 será animado por Andy Cohen y Natalie Morales y contará con un panel de jueces compuesto por Amelia Vega, Lea Salonga, Adrienne Maloof, Vivica Fox, Isabeli Fontana, Connie Chung y Helios Castroneves. El evento se emitirá en vivo, a las 9:00 de la noche, por NBC y por Telemundo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión