Saltar al contenido

@@@IMPECABLE TRABAJO DE NATALIE EN MISS UNIVERSO..FELICIDADES @@@@

Recommended Posts

Publicado (editado)

EL IMPECABLE TRABAJO DE NATALIE VERTIZ EN EL MISS UNIVERSO

Natalie deslumbró con un estilo glamoroso, refinado y muy femenino, que se robó la atención de los flashes y las cámaras. Siempre muy bien puesta lució un estilo sobrio que la hizo ver elegante en cualquier evento. No temió a usar texturas como brocados, bordados y estampados. Las tonalidades como el plata y la perla le sentaron de maravilla, aunque no dejó de sorprender cuando eligió colores vivos que realzaron el color de su cabello y su tono de piel. Suerte mi reina!!! y que mañana se haga justicia!!!

302709_10150311793928025_378603453024_7878030_890963745_n.jpg

SUERTE PARA LA BELLA NATALIE AUNQUE SE QUE ESTOS CONCURSOS NO SON DE LO MAS HONESTOS....SUERTE PARA ELLA SE LO MERECE

rojobella1.jpg

todas2.png

eru1.jpg

LAS MEJORES ENERGIAS PARA TI BELLA :wub:......:love:....................:love:

Editado por Bello- NY
Publicado

Deja de excusarte con "aunque se que estos concursos no son de lo mas honestos" :rolleyes: y mejor espera que haga un gran trabajo mañana si clasifica porque no todo es belleza mi estimada ni ella es la única participando...

Éxitos a Natalie :wub:

spacer.png

Publicado (editado)

ami no me contradigas todo el mundo sabe que 100% honesto no es ok

Deja de excusarte con "aunque se que estos concursos no son de lo mas honestos" :rolleyes: y mejor espera que haga un gran trabajo mañana si clasifica porque no todo es belleza mi estimada ni ella es la única participando...

Editado por Bello- NY
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Éxitos a mi reina. Nos representó hermosa y dignamente; siempre fresca, elegante y natural. La mejor Miss Perú desde Claudia Ortiz de Zevallos (2003) y Deborah Sulca Cravero (2005). :love:

Publicado

una buena reina muy diciplinada y bella un gran logro de ella

Éxitos a mi reina. Nos representó hermosa y dignamente; siempre fresca, elegante y natural. La mejor Miss Perú desde Claudia Ortiz de Zevallos (2003) y Deborah Sulca Cravero (2005). :love:

Publicado

La mejor

Miss Perú... La que fue capaz de poner al perú en casi todos los tops... bellísima. Excelente trabajo. wink.gif

laugh.gif

Publicado

HERMOSA NATALIE

:wub::wub::wub:

ÉXITOS Y MUCHA SUERTE PARA ELLA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...