MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 (editado) EL IMPECABLE TRABAJO DE NATALIE VERTIZ EN EL MISS UNIVERSO Natalie deslumbró con un estilo glamoroso, refinado y muy femenino, que se robó la atención de los flashes y las cámaras. Siempre muy bien puesta lució un estilo sobrio que la hizo ver elegante en cualquier evento. No temió a usar texturas como brocados, bordados y estampados. Las tonalidades como el plata y la perla le sentaron de maravilla, aunque no dejó de sorprender cuando eligió colores vivos que realzaron el color de su cabello y su tono de piel. Suerte mi reina!!! y que mañana se haga justicia!!! SUERTE PARA LA BELLA NATALIE AUNQUE SE QUE ESTOS CONCURSOS NO SON DE LO MAS HONESTOS....SUERTE PARA ELLA SE LO MERECE LAS MEJORES ENERGIAS PARA TI BELLA .......................... Editado Septiembre 12, 2011 por Bello- NY
Luis Sarcos Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 LASTIMA QUE........
Un venenozolano Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Deja de excusarte con "aunque se que estos concursos no son de lo mas honestos" y mejor espera que haga un gran trabajo mañana si clasifica porque no todo es belleza mi estimada ni ella es la única participando... Éxitos a Natalie
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 (editado) ami no me contradigas todo el mundo sabe que 100% honesto no es ok Deja de excusarte con "aunque se que estos concursos no son de lo mas honestos" y mejor espera que haga un gran trabajo mañana si clasifica porque no todo es belleza mi estimada ni ella es la única participando... Éxitos a Natalie Editado Septiembre 12, 2011 por Bello- NY
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Éxitos a mi reina. Nos representó hermosa y dignamente; siempre fresca, elegante y natural. La mejor Miss Perú desde Claudia Ortiz de Zevallos (2003) y Deborah Sulca Cravero (2005).
Maria Julia Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 spectacular, exitos
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 una buena reina muy diciplinada y bella un gran logro de ella Éxitos a mi reina. Nos representó hermosa y dignamente; siempre fresca, elegante y natural. La mejor Miss Perú desde Claudia Ortiz de Zevallos (2003) y Deborah Sulca Cravero (2005).
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 spectacular, exitos
Santi Ferrero Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 La mejor Miss Perú... La que fue capaz de poner al perú en casi todos los tops... bellísima. Excelente trabajo. Deja de excusarte con "aunque se que estos concursos no son de lo mas honestos" y mejor espera que haga un gran trabajo mañana si clasifica porque no todo es belleza mi estimada ni ella es la única participando... Éxitos a Natalie
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 HERMOSA NATALIE ÉXITOS Y MUCHA SUERTE PARA ELLA.
ǺpoŁo Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 ella hizo un muy buen trabajo.. yo la tengo en mi top 5 Éxitos a ella!
Carlostone Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Ojalá se haga justicia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión