ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 16: GREECE MUY TOP MODEL, NO LA VEO MAS ALLA DE LAS 16 15:CZEH REP LAS CHECAS LLEVAN AÑOS SIENDO TOP Y ESTA ES LA CHECA CON MEJOR VESTIDO QUE HA PASADO POR MU, EL UNICO PERO ESQUE XIMENA NO VIAJO A CORONARLA Y ALOMEJOR ESE ES EL CONVENIO PERO LA CHAMA ES BESHA 14: AUSTRALIA BESHA , PERO LLEGO GORDITA 13: KOSOVO ALO LARGO DEL AÑO ME DI CUENTA QUE FADHIL LA AMA, SIEMPRE LE DEDICABA TWITS Y ESAS COSAS, ADEMAS AMIGOS QUE ESTAN EN BRASIL ME HAN DICHO QUE ES BELLISIMA, NO ME GUSTO EN LA PRELIMINAR PERO TODOS LOS FACTORES YA MENCIONADOS HACEN QUE ESTE EN MI TOP 12: USA QUE LE DE GRACIAS A DIOS QUE SU BANDA DICE "USA" 11:PHILLIPINES MUCHO PORTE, PERO CUERPO RARITO, NO LA EO MAS ALLA DE LAS 16
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 TOP 10 10: CHILE DIVINISIMA, PERO SU VESTIDO NO LA AYUDA 9:BRAZIL MUCHA ACTITUD 8:PARAGUAY ME ENCANTO CON EL MAQUILLAJE SE DISIMULA SU MALA CIRUIA, ES DIVINISIMA Y CUERPAZO 7:CHINA MUCHO PORTE, PERO FEO VESTIDO Y LOOK SEÑORIAL COSA QUE TANTO CRITICAN EN ESTE FORO 6:FRACE ME ENCANTO PERO SOLO HAY 5 CUPOS
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 TOP 5 4TA F: MEXICO A DIFERENCIA DE MUCHOS ME ENCANTO KARIN, CREO QUE SI PASA LA ETAPA DE TRAJE DE BAÑO, LA VEREMOS EN EL TOP 5, POR QUE EN TRAJE DE GALA SE VE DEMASIADO ARRECHA 3RA FINALISTA: UKRANIE BESHAA, PERO ES LA TIPICA EUROPEA QUE LLEGA SOLO A SER FINALISTA 2DA FINALISTA: MALAYSIA DIVINA, ELEGANTE, ME TAPO LA BOCA 1ERA FINALISTA: VENEZUELA NO DIRE NADA SOBRE VANESSA MISS UNIVERSE: PUERTO RICO DEMASIADOOOOO ARRECHAA, UFFF, ME TAPO LA BOCA COMO NINGUNA MISS LO HABIA ECHO, SE VIO MUY ARRECHA Y FUE LA MEJOR EN LA PRELIMINAR!
EL MALQUERIDO Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 10/16 3/5 Y MISMO ORDEN
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 SI DAVISITO YO ME DI CUENTA QUE TENIAMOS EL MISMO TOP 3 EN EL MISMO ORDEN EN TU TOP
Un venenozolano Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 12/16 Adrian Sarcos Mosquera, nada mal... en unas horas veremos
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 muy bueno top ardidito
Luis Sarcos Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 COINCIDIMOS CON 13 . Y QUE PEGADO CON REP CHECA
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 gracias mis amores de mmi top no todas me gustaron, por ejemplo kosovo y usa pero el top lo hize pensando lo mas o menos podria pasar otras chicas que me gusta, españa, panama, aruba y albania lamentablemente solo habia 16 cupos
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 COINCIDIMOS CON 13 . Y QUE PEGADO CON REP CHECA las checas siempre entran por la org , ademas es de las checas mas lindas y con mejor vestido alomejor la dejen pegada por que este año ximena no viajo a su coronacion, pero yo la veo siendo top k top
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 es cierto, pegadisimo con la checa, siempre seras un pobre pegado
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 la checa es mas besha que finland y suiza
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 jamas de los jamases pegadito! finland y suiza son super hermosas!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión