horus Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 No lo pondre como TOP, simplemente dare el nombre de mis 20 favoritas a la corona Universal... Ucrania: Esta chica tiene un rostro hermosa, comercial, tiene el porte y la elegancia, seria una digna sucesora de Ximena. Pienso que en la Preliminar pudo dar mas pero estoy seguro que en la final de llegar al top mejorara. Malasia: Elegancia, Belleza, Estilo, Sobriedad, una mujer que posee cualidades y atributos que la pueden llevar a Coronarse, siento que si hay una candidata paquete completo es ella. Panama: Belleza, Frescura, Versatilidad, Elegancia y Carisma, Sheldry no tuvo un buen inicio a su llegada, pero dia con dia mejoro su rendimiento, llamando la atencion por sus labios, su hermoso rostro, y su facilidad de expresion, siempre viendose natural y serena. Venezuela: La bomba ella llego a concursar, así lo esta haciendo y vaya que en la preliminar no dejo para mas nadie, si tengo que dar a una por top seguro es Vanesa, favorita de los medios, del publico, y muy seguramente de los jueces preliminares. China: A mi no me parece la gran belleza, pero no se puede negar que este es el tipo de candidatas a las que yo llamo Potras, como lo hice con Nadege y Yendi, Alta, cuerpazo, actitud, y sobretodo una fuerte organizacion que la respalda. Peru: La candidata más bella de Peru en años, elegante, con porte, bellisima, un cabello envidiable, un buen dominio del ingles, cuerpazo, pienso que su color para un vestido es el rojo. Kosovo: A mi me encanto aferdita, no hizo la gran concentracion, pero hizo el trabajo donde tenia que hacerlo en la preliminar, frente a un jurado, mostrando un cuerpazo, un rostro bello y una elegancia que a mi en lo particular me encanto. Francia: Esta mujer si que se sabe mover en la pasarela, tiene un super cuerpo, me encanta como se ve en fotografia, aunque aveces tiende a verse mayorsita, pero siento que tiene una de las mejores preparaciones, con el pasar de estos ultimos años se ha notado. España: Ella me ha sorprendido, era mi favorita en su concurso nacional, con el pasar de la concentracion debo aceptar que no me gustaba mucho, en la preliminar me encanto posee uno de los mejores cuerpos, un rostro lindo, porte, y debo decir que su vestido a mi si me gusto. Puerto Rico: Otra que tambien era mi favorita en su concurso nacional, una mujer que mas que belleza es actitud, tiene el don de la palabra lo cual es importante para conquistar a un jurado en entrevista, de mis 20 favoritas pienso que es la mas debil de rostro, pero por lo demostrado en su preliminar merece su puesto en el top. Holanda: Me sigue pareciendo bella, pero a perdido fuerza, como muchas otras y en esta competencia tienes que ir de menos a mas no de mas a menos, o por lo menos ser constante, sinembargo no puedo dejar por fuera a la que a mi parecer es la rubia mas bella de esta edicion. USA: Asi flaquita y algo enfermita, es bella, un rostro comercial, una gran candidata no la veo como la mejor, pero es USA, debo decirlo no la veo mas alla del top 16, si el miss universo es justo se quedara en la etapa en traje de baño sea quienes sean las otras semifinalistas, simplemente por el mal ejemplo que le da a las jovencitas su estado de delgadez. Paraguay: Que nariz ni que nariz, yo a esta mujer en pasarela lo ultimo que le miro es la nariz, ese cuerpo, esas piernas, ese porte, el tamañote, es una hembra, ella no es favorita de muchos pero pienso que puede dar la sorpresa. Australia: Bella, dulce, elegante, siento que ella tiene buenas posibilidades de clasificar, por su belleza facial, por su naturalidad esta entre mis 20 pero he visto a mujeres mas bellas aplaudiendo por no ser carismaticas y no tener actitud. Angola: Es una negra bella, elegante, que cautiva, si no tiene buen cuerpo, y en caso de clasificar no la veo pasar mas alla del top 16, pero a mi parecer es la negra mas bella de esta edicion. Filipinas: La 16? Ella puede ser facilmente la numero 16 los filipinos seguro trabajaron en eso, ya las votaciones si no cerraron, estan por cerrase... pero en realidad mas que por que sea la candidata del publico (filipino) siento que esta vez si merece el top, su desempeño en la preliminar fue excelente, su vestido me encanto, ella simplemente bella. Brasil: Ella por ser la anfitriona tiene chances de estar en el top, pero puede tambien quedarse pegada por el escandalo que arrastra, en la preliminar simplemente se vio divina, encantadora, y con actitud... eso si yo pienso que el vuelo ya dejo de impresionar o por lo menos a mi. Mexico: Me parece bella, sencilla, elegante, una miss en todo el sentido de la palabra, su fuerte no son las entrevistas una parte importante de la etapa preliminar, pero en la pasarela se vio elegante y demasiado bella, sabiamente utilizando su mejor arma... el cabello recogido, no la veo ganando no es muy versatil, pero si la veo top. Grecia: Esta mujer es exotica, una modelo, un super cuerpazo, que pasarela, me encanta, me atrae, roba miradas, experiencia en la moda, una caballota, la veo como una posible TOP, me encantan las misses modelo. Nicaragua: La razon por la que esta en mis preferencias es por que da buena entrevista, su ingles es perfecto, su belleza es natural y fresca, pienso que ella demostro todo al principio, mientras otras avanzaban en la competencia o iban mejorando, ellas ya habian mostrado todo, y ya en la preliminar sabiamos que nos traeria. MISS UNIERSO 2010: Deseo dar mi apreciacion de la reina saliente, Ximena Navarrete de Mexico, ella a mi en la concentracion no me gusta, hasta la preliminar, luego de eso paso a ser parte de mi top 5, por el estupendo trabajo en preliminares. Durante su reinado fuimos viendo portadas, campañas, y muchos viajes, un gran año de reinado, una gran reina, para un gran país, los mexicanos deben de sentirse orgullosos del trabajo de Ximena. Solo me resta desearle exitos en esta nueva faceta de su vida "Post Miss Universo" ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 MIENTRAS PANAMÁ ESTÉ TODO BIEN...
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 me gusto 16/20 jajajajajajaja
Un venenozolano Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Me lo leí todo muy buenos comentarios amigo...
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 REGIO ER JORUS
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 ARRECHO COMO SIEMPRE
Karliyos Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Creo que es de los tops o listas de favoritas más acertadas que ví y buenos comentarios, coincidimos en la mayoría... Espero que de esas 20 salga el top16.
PISIS0225 Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 (editado) Muy buen top y gracias por lo ke dices de nuestra xime.. Editado Septiembre 12, 2011 por PISIS0225
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 12, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Es facil Horus hacerlo sin orden si yo lo hiciera asi todos encantados, hice practicamente lo mismo , pero en orden y ya a mas de uno no le gusta, pero si lo hago sin orden ufff felices. No se puede complacer a todo el mundo , di mis 21 preferidas que es lo mismito que haces pero arriesgue mas en orden. Iba a darlo asi sin orden pero no me parece . Exito con tu top.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión