Santi Ferrero Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Empezaré diciendo que a pesar de ser un buen año, esperaba mucho más de las chicas y sobre todo de la sede. El escenario es bonito pero espero volver a ver muy pronto escenarios grandes y de pasarela larga... Por el lado de las participantes creo que hay muy buenos rostros en cuerpos regulares, algunas candidatas con buenos cuerpos, buenos rostros, pero poca actitud... En fin, esperemos que haya mujeres arrazadoras en la gran noche. Empezaré primero con las que quedaron cerca pero no alcanzaron a entrar en mi top. 23. COSTA RICA. Sexy latina... su cuerpo no me gusta del todo y es tal vez por su tamaño que la hace ver 'buenona' más no espectacular. La verdad no la veo entrando. 22. NICARAGUA No se qué tanto pueda pesar un vestido en la elección de las semifinalistas. Para mi Adriana estuvo entre las peores vestidas y eso pudo haber sepultado sus posibilidades. 21. CHILE Cuerpazo. Ojalá tuviera más actitud... Ojalá después del MU se vaya también al Miss World. De seguro ahí le daría más posibilidades pues la Ceruti me encanta. 20. ANGOLA Linda pero muy silvestre. Para mi no es la mejor negra pero en la preliminar me sorprendió su buen vestido... tal vez eso le haya dado una manito pues bastante la necesitaba. 19. ARUBA Aruba es para mi la mejor negra de este año. Su rostro es lindísimo y la energía que proyecta me hace pensar que puede llegar más lejos de lo que muchos creen... En la preliminar usó un vestido mucho mejor de lo que me habría esperado pero le faltó aprender a manejarlo. Espero que eso no haya jugado en su contra porque quiero verla en el top. 18. GREECE. Llegó con un bajo perfil y poco a poco se empezó a hacer notar con su belleza más que con su actitud. Poseedora de una presencia muy top model, esta mujer presentó una de las mejores fotos del glam shoot. Sentimentalmente la pondría bastantes puestos más arriba pero teniendo en cuenta su fría entrevista para web y una muy probable fría entrevista con el jurado, creo estar seguro que su belleza no será suficiente. Ojalá me equivoque. 17. SPAIN Con España tengo que decir que no me gustaba hace hace menos de una semana. Sin embargo, le abono el tener las piernas de este Miss Universo y una energía muy positiva. En la preliminar pudo hacerlo mejor pero la veo fuerte... Si se queda por fuera no será por falta de aptitud sino por fuerte competencia. Top 15 16. ALBANIA Lo suyo es el modelaje... En mi opinión, ella está muy por debajo del nivel de su antecesora Angela Martini; sin embargo, sabe destacar y nos tendremos que acostumbrar a ver a las albanesas en el top. Fadil rules! 15. BRASIL Realmente no me gusta pero creo que Brasil no puede faltar pues si bien otros años hemos visto que la local se queda por fuera, pienso que no se puede comparar Bahamas con Brasil... Hay muchas cosas de por medioy al igual que la vietnamita en 2008, este año veremos una muy cortez clasificación de la local al Top 16. De todos modos debo destacar que lo hizo bien en la preliminar. 14. MEXICO Me pregunto si Karin estará pasando por un momento difícil... La verdad es que no le he visto el ánimo para sobresalir como esperaba. De verdad creí que incluso podríamos asistir al segundo B2B consecutivo pero ya ven... Muy dormida pero lo suficientemente hermosa como para clasificar. 13. NETHERLANDS Lindo rostro, presencia poco memorable. Lo que hasta hace un par de días parecía un Top 5 muy probable se me ha ido desvaneciendo y creo que de las favoritas, es la más perjudicada de la preliminar. 12. AUSTRALIA Ojalá tuviera la proyección de su antecesora... O su antesesora hubiera tenido su belleza. Para el siguiente año quiero ver otra Rachel Finch. 11, PERU Mi latina favorita. Le he empezado a tener cariño y a pesar que esperaba más de Natalie en la preliminar, creo que si esto se trata realmente de belleza, la peruana no debe faltar. Su arreglo me preocupa y su vestido es un poco pesado para Brasil... Habrá que esperar qué tanto cambia entre la preliminar y el lunes. TOP 10. 10. KOSOVO. Otra que no me gusta... Nunca me ha gustado y de hecho no entiendo cómo ha tenido más publicidad que dos de sus antecesoras mucho más bellas que ella... Pero en fin, lo que si tiene Aferdita es mucha presencia y tal vez Fadil y la MUO le den una manito. 9. UKRAINE Una mujer bellísima pero con una preparación muy insuficiente. Las mujeres ukranianas están entre las más bellas de Europa y Olesya no es la excepción... Ojalá haga bien las cosas en la gran noche y de seguro será otra de las escogidas de la MUO. 8. USA Hemos visto clasificar a USA cuando ha enviado candidatas feas e incluso las hemos visto ganando... Por eso creo que así Alyssa se vea tan poco saludable, estará presente en el top... Su rostro para mi es el más fotogénico, el más bello desde Shandi... Su E.G. de la preliminar en cambio, es el peor de las gringas en los últimos años. 7. COLOMBIA Con mi compatriota me pasa algo extraño y es que puedo juzgarla sin dejarme llevar demasiado por mi patriotismo. Catalina no era mi favorita y aún a estas alturas sigo creyendo que había una mejor opción que ella... Sin embargo y contra todos los pronósticos, Catalina ha sabido ganarse el apoyo y respeto de muchas personas entre las que cuento yo y otros cuantos... En la preliminar lo hizo muy bien: coqueta, sensual, segura, diferente y muy bella. Tiene mucho impacto y estará en el top. Su vestido me gusta y no me gusta... Pero desapercibido no pasará jamás. 6. PHILIPPINES Hasta la preliminar yo no la tenía en mi lista... Ni siquiera la tenía en la mira. Sin embargo, más allá de clasificar por voto popular creo que la chica se lo merece. Tiene una muy buena pasarela a pesar de su pequeño tamaño. TOP 5 4th RU - PUERTO RICO Tiene el impacto que muy pocas poseen y que sin duda es un factor diferenciador en un concurso como Miss Universo. Viviana ha sabido explotar su sabor caribeño, acompañándolo de un arreglo y vestuario impecable. Sin tener el rostro ni el cuerpo perfecto se perfila como una de las más probables finalistas. 3rd RU - CHINA Al contrario de lo que dicen muchos, a mi su cuerpo no me agrada del todo. Alabo su altura y gran porte y creo que esto último es lo que la hace destacar. Por otro lado, ella es de esas mujeres que tiene defectos en todas partes pero aún así es bella porque hasta esos defectos los sabe combinar. Excelente proyección y tal vez una de las que más le combiene a la MUO. 2nd RU - FRANCE Su rostro luce mayor y ese es su gran 'pero'. Sin embargo, esta es otra de las candidatas con mejor proyección... Su mayor fortaleza es resaltar sobre las que incluso son más bella y eso es algo que se notó desde que empezó la competencia. En la preliminar lo hizo muy bien y la veo como el principal batacazo del top 5 -eso teniendo en cuenta que no era favorita antes de pisar Brasil-. 1st RU - VENEZUELA Tengo que confesar que Vanessa me ha dejado con la boca abierta en la preliminar. Hace un par de meses juraba que este país tendría su segunda 'pegada' consecutiva después de haber dejado pasar verdaderas bellezas en su concurso nacional; sin embargo, Venezuela tiene la preparación que no tiene ninguna otra y Vanessa lo ha sabido aprovechar... En su contra tiene el hecho de tener a dos Miss Universo de su país hace apenas un par de años y un look que a mi gusto es muy recargado.... Pero de que hará un excelente papel en la final no hay duda. MISS UNIVERSE 2011 - MALAYSIA Hoy por hoy es la que veo más fuerte y segura a la corona. A mi personalmente siempre me ha gustado y creo que es de esas bellezas que no se volverán a ver de esos lados del planeta... Me molesta que la comparen con Rosa María Ojeda porque esa mujer no me gustaba en lo absoluto y en cambio creo que Deborah tiene el paquete completo y en la preliminar igual que a muchos otros, me recordó a Zuleyka Rivera con su peinado. Sería una muy buena Miss Universo sin duda... Y por supuesto, la elección de una participante de un país que nunca ha ganado la corona le daría un aire nuevo al concurso que últimamente sólo ha visto ganar a las latinas. ---------------------------------------------------------------- Es todo, gracias por leer y por sus comentarios.
Un venenozolano Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 13/16 Me gustó el banner
DûV@иÇђŐ Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 (editado) 12/16 BUEN TOP BIAX Editado Septiembre 12, 2011 por DûV@иÇђŐ
Yubaro Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 13/16 Me gusto Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 me gusto tu top y comentarios
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 me gusto tu top y comentarios
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 muy acertado compatriota ;)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión