Gretchen Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 (editado) se pasó, pero ya sabe lo fanaticos que son algunos. No me quiero imaginar si supo que a Ximena le desearon la muerte 3:17 Eduardo diciendo: Va a ganar se me hace. 6:45, Martha: wow, Venezuela debe estar de luto Eduardo: tragedia nacional en Caracas https://www.youtube.com/watch?v=0p2DkQZd2eg pero ya los conocen como son Editado Septiembre 12, 2011 por Rogelio
Luis Sarcos Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 ESOS PRESENTADORES SON UNOS NACOS LA VERDAD!
Borio Thorogood Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 no es por nadaaa pero aquí ese tipo de cosas no se dicen en TV más bien apoyan a todas las latinas...
Gretchen Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 ay no entendi cuando se pegó Marelissa, el año pasado, durante la transmición en vivo dijeron que Venezuela estaba de luto y que era tragedia nacional la pegada de la Cuerpa
INGEN Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 cuando se pegó Marelissa, el año pasado, durante la transmición en vivo dijeron que Venezuela estaba de luto y que era tragedia nacional la pegada de la Cuerpa ay verdad, no me habia percatado que habia un video :lol:
Gretchen Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 (editado) que perra Martha. Aunque ellos me gustan deberían de cambiarlos, ni siquiera sabían que Venezuela había hecho Back To Back. Martha es muy fresa, ni enterada de esto de las misses y miren que ya tiene mucho tiempo a cargo de la transmisión Editado Septiembre 12, 2011 por Rogelio
BoinG Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 El video me dió risa desde el principio.. Cuando el conductor le pidió a Karla que le contara su experiencia en el Miss Universo... Mientras ella hablaba con su voz de ñoño el del chavo, yo solo me imaginaba:
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 santooooooo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión