^XeLL3Nä Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Gionni StracciaMis 5 candidatas para la final del Miss Universo 2011 son sin orden. Miss Ukrania, Miss Francia, Miss Malasya, Miss China, Miss Venezuela. Entre ellas estara la corona........... Me gusta · · Hace 9 minutos · Privacidad:
Un venenozolano Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Tengo a China, Malaysia y Venezuela en mi top 5... a Ukraine y France en las 10 por ahí va la cosa...
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Y DALE CON UCRANIA ELLA NO VA!!!!!!!!!!!!!!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 me gusta el top 5
Reigar Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Ukrania espectacularrrr, si ukrania gana al igual q francia o malasya no m molestariia, son chamas q se dieron duro no solo hay q ser bella!
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 seguro la stracia es de venezuela poniendo ala vieja como ganadora por dios Gionni StracciaMis 5 candidatas para la final del Miss Universo 2011 son sin orden. Miss Ukrania, Miss Francia, Miss Malasya, Miss China, Miss Venezuela. Entre ellas estara la corona........... Me gusta · · Hace 9 minutos · Privacidad:
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Ukraine si va!
^XeLL3Nä Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 seguro la stracia es de venezuela poniendo ala vieja como ganadora por dios Si Vanesa entra y llega lejos... por primera vez me dare el gusto de humillar a foristas como tu jjjaajajajaaj si no... no importa! hay otras 18 razones para hacerlo!... nota: ojo nada en contra de peru... pero este espécimen.. omg.!!
Reigar Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Coñooo todos con peru de top 5 para q el meon este feliz y no dañe temas Pd.nada en contra d la bella natalie pero cansan
Jair_vzla3000 Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 la francesa vino de menos a mas! y supo como hacerlo merece ser Top 5 me gusta mucho su top 5 aunque estoy empeñado en ver a Peru en el top 5 nose a quien sacar para meter a Peru!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión