Gretchen Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 me caen gordos los disque Missologos que presumen y presumen y al ultimo nada pero este es mi top Mu: China, a la organización le convendría entrar a ese mercado tan grande y la forma de hacerse presente es con Rosa, además China esta de moda en todos los sentidos y la chica es hermosa 1 Malasya por la excelente preparación que ha tenido y porque es inteligente. A mi no me gusta, ya la veo mayorcita y no me gusta 2 Australia, ella pelea corona, tiene todo para del top 5 no bajar aunque su debilidad es es cuerpo, pasando eso ya la hizo 3 Puerto Rico: La mejor latina a mi gusto, es perra 4USA, yo no la descarto porque a pesar de ser esqueletica tiene buen rostro, además de que en el jurado abra una o dos modelos a los que un esqueleto les parece normal 5 Venezuela, para mi fue tapon de bocas, a pesar de ser plástica y aparentar 35 tiene buena pasarela y una banda que pesa mucho 6 México, la subestiman pareciera que no la conocen, aunque si se ha dormido un poco esta mujer es un monstruo en el escenario 7 Peru, tampoco me gusta pero tiene estatura, cuerpo y un ingles muy fluido, le va a ir bien 8 Ukranie, la mejor europea a mi gusto 9 Kosovo, tiene todo lo que se pide en una miss 10 Panamá, el parecer teen podria impedirle ganar la corona o igual ayudarla a ganarl, yo no lo considero 11 Francia, elegantisima y natural
Gretchen Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 (editado) 12 Brasil por obvias razones 13 Paises Bajos aunque digan que es la tipica wera desnalgada 14 Grecia, se ganó su top, muy guapa 15 Filipnas aunque sus paisanos se desvivan votando por ella, se lo ganó a pulso aunque tenga más dientes que una cabeza de ajo 16 estoy entre varias peeero me temo que va a entrar T& TOBAGO Cerca Nicaragua que la amo y me gustaria que ganara el MU pero su preeli no me gustó Editado Septiembre 12, 2011 por Rogelio
Gretchen Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 comenten pamplemuzas que ya las vi
Gretchen Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 11 DE 16 No sabes de misses entonces
Yubaro Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 14/16 Muy bueno Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Maria Julia Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 precisamente 4USA, además de que en el jurado abra una o dos modelos a los que un esqueleto les parece normal
PISIS0225 Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Jajajaa tiene mas dientes ke una cabeza de ajoo me meooo....
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Vaya tenemos 14/16 en común, yo no puse a Brasil la iba a poner por ser sede, pero al final no lo considere adecuado. Tampoco puse a la Trinitaria aunque estuve a punto de hacerlo, ya que creo que puede pasar el corte a pesar de que ella no me agrada nada.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión