Saltar al contenido

No me gusta andar haciendo tops ni nada de esto pero le he atinado a varias predicciones. Este es mi top

Recommended Posts

Publicado

me caen gordos los disque Missologos que presumen y presumen y al ultimo nada

pero este es mi top

Mu: China, a la organización le convendría entrar a ese mercado tan grande y la forma de hacerse presente es con Rosa, además China esta de moda en todos los sentidos y la chica es hermosa

1 Malasya por la excelente preparación que ha tenido y porque es inteligente. A mi no me gusta, ya la veo mayorcita y no me gusta

2 Australia, ella pelea corona, tiene todo para del top 5 no bajar aunque su debilidad es es cuerpo, pasando eso ya la hizo

3 Puerto Rico: La mejor latina a mi gusto, es perra

4USA, yo no la descarto porque a pesar de ser esqueletica tiene buen rostro, además de que en el jurado abra una o dos modelos a los que un esqueleto les parece normal

5 Venezuela, para mi fue tapon de bocas, a pesar de ser plástica y aparentar 35 tiene buena pasarela y una banda que pesa mucho

6 México, la subestiman pareciera que no la conocen, aunque si se ha dormido un poco esta mujer es un monstruo en el escenario

7 Peru, tampoco me gusta pero tiene estatura, cuerpo y un ingles muy fluido, le va a ir bien

8 Ukranie, la mejor europea a mi gusto

9 Kosovo, tiene todo lo que se pide en una miss

10 Panamá, el parecer teen podria impedirle ganar la corona o igual ayudarla a ganarl, yo no lo considero

11 Francia, elegantisima y natural

Publicado (editado)

12 Brasil por obvias razones

13 Paises Bajos aunque digan que es la tipica wera desnalgada

14 Grecia, se ganó su top, muy guapa

15 Filipnas aunque sus paisanos se desvivan votando por ella, se lo ganó a pulso aunque tenga más dientes que una cabeza de ajo

16 estoy entre varias peeero me temo que va a entrar T& TOBAGO

Cerca

Nicaragua que la amo y me gustaria que ganara el MU pero su preeli no me gustó

Editado por Rogelio
Publicado

precisamente

4USA, además de que en el jurado abra una o dos modelos a los que un esqueleto les parece normal

Publicado

Vaya tenemos 14/16 en común, yo no puse a Brasil la iba a poner por ser sede, pero al final no lo considere adecuado.

Tampoco puse a la Trinitaria aunque estuve a punto de hacerlo, ya que creo que puede pasar el corte a pesar de que ella no me agrada nada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...