MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 QUE OPINAS DE LOS COMENTARIOS 1, 2,3 Y 4 ???? -Son totalmente ciertos ?? - o cual es tu opinion ? - Veamos que tan inguenuo o conocedor de como gira el mundo eres PERDÓN, PERO LA CAMINADITA DE CHILE EN SWIMSUIT FUE LO MEJOR!!!! EN DESACUERDO CON USTED COMPLETAMENTE (NT) -- AN Pero por lo visto ahora en los ensayos se haran a lo tradicional... Se llamara a las 16, luego a las 10 y a las 5 finalistas.... Me parece mas justo. Por que en el Miss Usa si que me parecio desproporcionado... Suerte Nátali.... (NT) -- R HE AHI LA GRAN INCERTIDUMBRE, SI ES O NO CON EL SISTEMA TRADICIONAL, (El cual personalmente a mi tambien me gusta mas y me parece mas justo que eliminar a las cuatro de la izq. o las cuatro de la derecha como en el Miss USA) POR ESO ES QUE NO HE ECHO TOP 8 O TOP 4, Solo mis 15 y la xtra virtual. (NT) -- Rin 2 [*] [*]1Como tu sabes que Australia y EEUU son "favoritas de Trump"? Él te lo dijo?? Ridiculo. (NT) -- Alex 2...PERDON AlexRio, PERO EN QUE PLANETA VIVES???? NO te has dado cuenta que para DONALD TRUMP los paises Europeos (del este y el Oeste) y primer mundistas como SOUTH AFRICA, CANADA, AUSTRALIA, JAPON, CHINA y el propio UNITED STATES, ESTAN EN SUS PREFERIDOS? (NT) -- ., 3.Asi mismo como los paises latinos que mas rating dan en USA (Mexico, Puerto Rico, Colombia y Venezuela) HELLLLOOOO Osea Donde estuviste los Miss Universe 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010???? No has visto las enormes injusticias que se han dado esos anos????, y dime quien es mas ridiculo, el que lanza una posibilidad recontra confirmada en muchisimas ocasiones o el que intenta tapar el sol con un dedo??? (NT) -- ..., 09: 4. Este mundo se mueve con el poderoso caballero Don Dinero $$$$$$$ por eso es que la CHINA, va a entrar SI o SI y por eso es que USA va a ganar o quedar TOP 4, porque crees que el Miss Universe se hace un dia despues del decimo aniversario de las torres??? saquense la venda de los ojos, este concurso es Americano, para americanos y para favorecer a los americanos.....ES INCREIBLE COMO EN PLENO 2011, HAY GENTE QUE VIVE EN LAS NUBES, JEJEJE (NT) -- Rin Tin Tin, 09:14:54 09/11/11 Sun [*] [*][*]SACARIA A ANGOLA (que casi se cae en Evening Gown y eso en una preliminar no se perdona) y le daria un puesto mas a Europa pues te falto Switzerland, AAAHHH ademas pondria a Cuaracao en lugar de Haiti, CON EL RESTO SI ESTOY DE ACUERDO Y CLARO ENTRE BRAZIL Y PERU, OF COURSE PERUUUU (NT) -- Chris .
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Ya lo tuyo es enfermedad o.O abres un tema x o y y pones como 10 fotos de natalie para q? Ella es bella pero es necesario? Jajajajajaja deja q ella brille con luz propia otra cosa xq injusticias del 2006 al 2010 xq no entro peru? Jajajajaja O sea q la miss peru 2006 era mejor q zuleyka kurara y las otras 2007 mejor q riyo la de brazil ly honey 2008 karol mejor q dayana taliana elisa y marianne? Jajajajajaja 2009 karen mejor q stefania ada gona rachell 2010 giuliana mejor q ximena yendi y las otras??? Por favooor jjajajajajaajajajajaja
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 eso de injusticias no se refieria en si a las candidatas de peru ...sino en general ridicula aprende a leer Ya lo tuyo es enfermedad o.O abres un tema x o y y pones como 10 fotos de natalie para q? Ella es bella pero es necesario? Jajajajajaja deja q ella brille con luz propia otra cosa xq injusticias del 2006 al 2010 xq no entro peru? Jajajajaja O sea q la miss peru 2006 era mejor q zuleyka kurara y las otras 2007 mejor q riyo la de brazil ly honey 2008 karol mejor q dayana taliana elisa y marianne? Jajajajajaja 2009 karen mejor q stefania ada gona rachell 2010 giuliana mejor q ximena yendi y las otras??? Por favooor jjajajajajaajajajajaja
Maria Julia Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 4- capaz de estar correcto.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 si asi es como china va a entrar pues panam{a le sigu{e a la cola atr{as!.<br>
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión