Battigirl Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 HICE RAPIDITO ESTO (NO TENIA MUCHAS IDEAS Y COPIE EL ESTILO DEL TOP DE MISSOSOLOGY :lol: ) KERSTIN SE CONCRETO COMO MI GRAN FAVORITA DURANTE LA PRELIMINAR :wub: ESPERO NO DARLE EL BESO DE LA MUERTE OTRAS OPCIONES SON: POLONIA, COLOMBIA, FINLANDIA, CHILE, FILIPINAS, SUECIA, FRANCIA Y TURQUIA! SUERTE A TODAS, Y QUE GANE QUIEN TENGA QUE GANAR....
Guest PonSer Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 13 en común! me gusto tu top!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 ME ENCANTO TU TOP BASTANTE ACERTADO...
Moriam Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 12 en común.... La ganadora me encanta, con todo y nariz.
UMB3RTO Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 sinceramente puerto rico no la veo tan arriba, si este año debe haber una venus raj esa es china y las demas gracias muy bueno el top., suiza tmb la veo en el top pero no ganando
Yubaro Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Buen Top 13 en comun Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión