DûV@иÇђŐ Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 MMM YO DIRÍA QUE LA ROBAYO.. NUNCA HA SIDO SANTA DE MI DEVOCIÓN.. PERO SI ME PARECE QUE TUVO MEJOR DESEMPEÑO QUE DALIA EN LA ENTREVISTA Y EN LA PRELIMINAR
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 ESTÁ BIEN DIFÍCIL PERO NO SÉ ALGO ME DICE QUE COLOMBIA ES NO SE PERO ALGO ME DICE...
Un venenozolano Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Por supuesto que la Robayo esa mujer no tendrá la ROSTRA pero es una arpía y sabe a lo que fue, mucha seguridad y actitud... de la otra solo rescato su hermosa melena y sus ojos, más nada porque nunca me ha gustado, ni fu ni fa con Larissa
Exterminadora Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 MUCHOS SUFRIRAN CUANDO LLAMEN A DALIA AL TOP O NO ME LLAMO EXTERMINADORA SHAKNICA BACANO
Joselitto Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Ninguna, se vieron ordinarias y pequenas en traje de bano y con traje de noche totalmente fuera de lugar. esos colores para prietas no van,,,
BoinG Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 (editado) La Robayo aunque la verdad lo unico que me hace recordar que ella es Srta Colombia es cuando la oigo hablar, porque es que ni el ajuar... De Dalia, no me gusta esa mujer, pienso que no es bella, y ante tal situación por lo menos debería ser una Lara Dutta hablando, cosa que ni volviendo a nacer... En mi opinión ninguna está como para clasificar, pero entre las dos, la Robi.. Editado Septiembre 12, 2011 por BoinG
Negrita Come Coco Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 YA PRONTO SABREMOS....................VEO A MUCHOS CONFIADOS ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
^XeLL3Nä Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Chanfle yo diria que la Robayo..... Pero a Dalia varios expertos le han visto algo que yo todavía no! esta como difícil la cosa
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 robayo se lucio.. mas que muchas entre esas delia
Moriam Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Dalia me soprendio durante la concentración, es clasuda la niña y tiene un tono de voz muy lindo, creí que era sosa, pero no. Aunque en la preliminar sino me gusto. Aqui me quedo con Maria Catalina
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión