Pereval Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 1O coincidencias, tenemos 3 en el top 5, en general tú análisis es justo y balanceado ni más, ni menos aunque discrepamos en muchas cosas. A la final termine colocando a Miss Venezuela en el top5 :S . jajaja lo de Venezuela lo sabía, pero 10 tampoco esta tan mal, este año hay mucho donde elegir. gracias por opinar pana
Pereval Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Que top mas pegado Diosssssss jejejjeeee noooo mentiraaaaa...Por cierto la española es divina se me olvido meterla en mis DARK HORSE, pero chevere, tenemos 10/16...Esta bien... Ya veremos mañana quien pega más Si tu o el Hater #1 de Venezuela
Pereval Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 EXCELENTE TOP Me alegra que te guste pana
Yubaro Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Me gusta 12/16 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Pereval Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Me gusta 12/16 Amigo, gracias por comentar dos veces Mucha suerte mañana, aunque la puse 2º, Viviana es mi favorita sentimental!
Laodiosita Publicado Septiembre 12, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Excelente top! Unos de los mas esperados por mi!!
Pereval Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2011 Excelente top! Unos de los mas esperados por mi!! Esto me parece un honor! Me alegra que te gustase, muchas gracias bella!
Pereval Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 9/ 16 (Australia, Brasil, Angola, Ucrania, Colombia, China, Filipinas, Venezuela, Puerto Rico) En mis alternativas (Francia, Kosovo, Panama, Países Bajos, USA) No me ha ido tan mal a pesar de todo, aunque mi ganadora se quedo pegada.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión