eustres Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Por ahora son las 20 que más me han gustado, ahora a esperar a la preliminar a ver si mi top se mantiene Fila 1: Angola, Australia, Brasil, Chile, China Fila 2: Finlandia, Francia, Kosovo, Malasia, México Fila 3: Holanda, Nicaragua, Panamá, Perú, Rusia Fila 4: España, Trinidad y Tobago, Ucrania, Estados Unidos, Venezuela PD: Si en esta lista no les gusta alguna o no encuentran a alguna de sus favoritas, no se mortifiquen total yo no soy juez
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Todavía no sé como compactar mi top. Saludos
horus Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 de mis 16 preliminares tenemos 14 en comun ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
↑↓Victor333↑↓® Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 BUEN TOP!!! MUY VARIADO!!
eustres Publicado Septiembre 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Todavía no sé como compactar mi top. Saludos Si, este año está complicado, fue difícil elegir sólo a 20
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión