Saltar al contenido

VIDEO DEL DESFILE DE LAS CANDIDATAS EN THE WEEK

Recommended Posts

Publicado

ME PARECIÓ DE MALA MUERTE EL LUGAR, COMO ESAS DISCOS EN QUE HACEN SHOW MODELOS DE BAJA COSTURA COMO LE DICEN ACÁlaugh.gif, LA CERUTI REGIA CON UNA PASARELA BIEN HECHA RETIRÁNDOSE EN EL MOMENTO JUSTO, NO COMO OTRAS QUE POR MÁS QUE NOMBRABAN AL PAÍS SIGUENTE SEGUÍAN MODELANDO, OTRAS EN DEFINITIVAMENTE PARECÍAN VERDADEROS TRANSFORMISTAS DE LO EXAGERADAS.ohmy.gif

Publicado

Miss Nicaragua en el Minuto 13:05... No se aceleran, pero dicen Gorgeous! So Beautiful! B)

6112630316b553fdf06eo.jpg

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Buen video, en general muy bien todas las latinas!

B)

Btw! Aunque si tengo que decir que me meo con Ximena cuando le puso la banda a la pájara del conductor! :lol: :lol:

Publicado

Contento con una pasarela que vi por ahí :D

P.D. Que gays mas borings :mellow:

Publicado

Divina la Sheldry una pasarela elegante, un paso fuerte y la pose adecuada...

me gusto francia, grecia, venezuela y paraguay

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Diosss cada día amo más a la Stefanko, es TAN REGIAAAA :wub: Para mi fue la mejor B) Me gustó mucho Trinidad y Tobago excepto x eso beso :mellow: Francia me encanta B)

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

me meooo con lo q le hicieron a la peruana laugh.giflaugh.giflaugh.gif todos se callaron y a lo ultimo apurateeeeeeeeeeee laugh.gif:jajaja: que pajaras tan malas

Publicado

Luego de calarme todo el video, las que más me gustaron (de las que se me vienen a la mente ahora mismo) fueron:

Ucrania wub.gifwub.gif amé su movimiento de hombro al final de la pasarela... Vanessa, hermosa!!! wub.gifwub.gif Trinidad y Tobago (por su pasarela más que todo), Puerto Rico, Panamá, Paraguay (ella no me gusta mucho pero se le vio un cuerpazo), China...

spacer.png

Publicado

Aqui me gustaron Panamá,Ukrania,Venezuela y Paraguay...Vanessa esta lista para el top 15wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...