decapacaida Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 ME PARECIÓ DE MALA MUERTE EL LUGAR, COMO ESAS DISCOS EN QUE HACEN SHOW MODELOS DE BAJA COSTURA COMO LE DICEN ACÁ, LA CERUTI REGIA CON UNA PASARELA BIEN HECHA RETIRÁNDOSE EN EL MOMENTO JUSTO, NO COMO OTRAS QUE POR MÁS QUE NOMBRABAN AL PAÍS SIGUENTE SEGUÍAN MODELANDO, OTRAS EN DEFINITIVAMENTE PARECÍAN VERDADEROS TRANSFORMISTAS DE LO EXAGERADAS.
from_nica Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Miss Nicaragua en el Minuto 13:05... No se aceleran, pero dicen Gorgeous! So Beautiful!
Guest Claraluz Vidente Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Buen video, en general muy bien todas las latinas! Btw! Aunque si tengo que decir que me meo con Ximena cuando le puso la banda a la pájara del conductor! :lol:
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Contento con una pasarela que vi por ahí P.D. Que gays mas borings
horus Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Divina la Sheldry una pasarela elegante, un paso fuerte y la pose adecuada... me gusto francia, grecia, venezuela y paraguay ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Septiembre 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 a mi tambien confu
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 (editado) Diosss cada día amo más a la Stefanko, es TAN REGIAAAA Para mi fue la mejor Me gustó mucho Trinidad y Tobago excepto x eso beso Francia me encanta Editado Septiembre 4, 2011 por ❥ Ŧєяηαηdα.
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 me meooo con lo q le hicieron a la peruana todos se callaron y a lo ultimo apurateeeeeeeeeeee que pajaras tan malas
Un venenozolano Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Luego de calarme todo el video, las que más me gustaron (de las que se me vienen a la mente ahora mismo) fueron: Ucrania amé su movimiento de hombro al final de la pasarela... Vanessa, hermosa!!! Trinidad y Tobago (por su pasarela más que todo), Puerto Rico, Panamá, Paraguay (ella no me gusta mucho pero se le vio un cuerpazo), China...
Eduardo Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Mmmmmmmmmm........no me gusto nada el evento.
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Aqui me gustaron Panamá,Ukrania,Venezuela y Paraguay...Vanessa esta lista para el top 15
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión