Pereval Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Me encanta como se proyecta Paula, y el porte que tiene. FABULOSA EN PASARELA! (Preciosa aquí)
Karliyos Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Cada vez estoy más seguro de ella, deseando verla en preliminares estoy jajaajja.
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Bellisima Paula!!!
Venez♥lanita Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Sencillita, cool , una de mis favoritas tiene que entrar en el top
^_^ Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 aunque no me guste mucho su cabello me encanta paula!
Santi Ferrero Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 No me gusta mucho pero tiene un buen lejos.... Que piernas tan laaargas
ismael Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 BELLISIAMA PAULA LO ESTA HACIENDO GENIAL :wub:
mallma25 Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 SI MUY GUAPA Y CON MUCHA ACTITUD ...ESPEREMOS QUE LE VAYA BIEN EN LA PRELIMINAR
mallma25 Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 SI MUY GUAPA Y CON MUCHA ACTITUD ...ESPEREMOS QUE LE VAYA BIEN EN LA PRELIMINAR
Eduardo Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Es mi Venus Raj de este año....y no lo digo por "fea".....yo a Paula la encuentro muy guapa , me encanta su porte, su sonrisa, su mirada, la proyección que se le ve en el escenario, le irá muy bien en la preliminar.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión