Moriam Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 De su clasificación... CATALINA, entra a las seminfinalistas, es la miss con más actitud de este certamen, y está entre las favoritas de los brasileros. QUE ARROLLADORAAAAA, como buena Colombiana
Carlostone Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 a pesar que no me gusta nada, si debo reconocer tremenda actitud que se gasta
Santi Ferrero Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Ojalá Catalina se lo merece
Luis Sarcos Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 eso ti tiene ella. ACTITUD!
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 cataaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vent Froid Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 HAay que aceptarlo, creo que catalina nos ha sorprendido a todos, siempre hemos sabido que ella no es la mas bella fisicamente, pero tiene algo especial, y desde que llegó a miss U.. ella ha captado la atención de todos, dió una de las mejores fotos bailando samba... a parte tiene una súper actitud!.... esperemos las semifinales... pero si es por desempeño en el certamen!... merece la clasificación...
Cαяlσรм3 Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Se ve muy bien... Esa cadera esas piernas esa cintura me encantaron esas fotos
^_^ Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Catalina es una mujer especial me encanta su actitud, pasarela y aunque sus fotos no sean las mejores ultimamente se ha visto SUPREMA! 1
Alexmbvzla Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 cata se crece mucho en escenario
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión