Saltar al contenido

++++ Mi TOP 16 ++++

Recommended Posts

Publicado

Saludos Foristas!

Aquí les dejo mi Top 16 a base de las entrevistas, fotos y desempeño de las candidatas durante el certamen. He tomado en cuenta todo: las entrevistas oficiales del portal de MU, las del media junket, las escogidas para eventos especiales, las que han causado controversias, las reseñadas por la prensa etc.

También añado a las Dark Horses. Este año fue dificil, porque para mi esto sería las LATINAS y las demás, contrario a años anteriores que las europeas tienen caretones., este año solamente netherlands ha cumplido con ese propósito.

Bueno están en orden alfabético:

member_profile_picture.1314603203Albania_PORT.jpg

ALBANIA - Una chica Fadil, la mejor de ambas porque Afredita no cumplió con lo esperado. Una chica europea con un aspecto de alta moda. Creo que tiene lo que se necesita para destacar. Su entrevista fue agradable y el video la quiere más que la cámara.

member_profile_picture.1314603250Angola_PORT.jpg

ANGOLA - Leila es uno de los rostros más hermosos por las Africanas. No la descarto a pesar de estar extraña de cuerpo. Se me parece a ada Aimee pero africana. La chica es inteligente y muy carismática.

member_profile_picture.1314603837Australia_PORT.jpg

AUSTRALIA- No sé que le ven porque no me gusta. No me trasmite nada, pero ella sabe jugar con las cámaras. Tiene buena pasarela y le gusta interractuar con el público, eso es bueno. No porque no me guste... no significa que no tiene posibilidades de clasificar.

member_profile_picture.1314604026Brazil_PORT.jpg

BRAZIL- Otra que no me gusta. Pero, vamos.... desde Denise Quiñones no he apreciado una anfitriona con tanta exposición. La brazileña se ha hecho notar, de manera negativa y positiva. Ha creado sensacionalismo, en otras palabras $$$$$ al concurso. Creo que se merece un premio por su desempeño.

member_profile_picture.1314604173China_PORT.jpg

CHINA- Seguimos con el grupo de cosas raras. La chica no es BELLA, pero tiene una actitud arrolladora. Otra chica que ha creado sensación en la prensa. Me recuerda a la actitud de Dayana Mendoza. Este morumento poco armonioso, destruye a cualquiera - aunque media exagerada- en un escenario. Contando con el factor de un asiático en la preliminar.... China estará seguro en ese top.

member_profile_picture.1314604531DominicanRepublic_PORT.jpg

DOMINICAN REPUBLIC - El que me diga que Dalia no es hermosa, está ciego. Se ha destacado bastante y viene de la mano de Magaly Febles. Tiene buena pasarela, ha llamado la atención del público y tiene una excelente relación con Ximena Navarrete, lo que le ha dado change de decirle a la MUO, mirenmen... soy la mejor. Tremenda chica!

member_profile_picture.1314604944Ghana_PORT.jpg

GHANA- Sorpresa! De esta chica no se ha visto mucho. Pero, que entrevista señores y la chica es HERMOSA!!!!! Esta africana es completa, no posee mala figura. Espero conocer más de ella en la preliminar.

CONTINUA.....

Publicado

member_profile_picture.1314605795Malaysia_PORT.jpg

MALAYSIA- Deborah Henry. La supuesta mejor entrevista del portal del MU que me durmió por aburrida y babosa. Sorry, sueno cruel pero es la verdad. Mucha elegancia, clase, porte, sabe destacar sin hacer mucho alboroto. Espero que no venga con el discurso de la paz mundial en su entrevista, porque sería un verdadero desperdicio.

member_profile_picture.1314605887Mexico_PORT.jpg

MEXICO- Esta chica es sumamente hermosa. Su desempeño no me ha gustado del todo, pero al escuchar a Ximena afirmar que México viene fuerte, es como un entrelíneas que menciona, ella clasifica si o si. Porte, piel y personalidad, porque a pesar de la locura del unicornio, la chica me sacó muchas carcajadas. Súper natural y creo que eso vale mucho más que cualquier discurso de intelectualidad. Sino preguntenlen a Zuleyka, Riyo y a la misma Ximena.

member_profile_picture.1314606178Peru_PORT.jpg

PERU- Deborah Sulca fue una de las chicas que más apoyé en el 2005. Natalie es la mejor desde Deborah. Cuerpazo, belleza, dominio del idioma... simplemente cuídate de cualquier tropezón. Para mí, la LATINA más completa (sorry, es la verdad).

member_profile_picture.1314606580PuertoRico_PORT.jpg

PUERTO RICO- Año tras año se repite la misma historia: las candidatas más atacadas: Venezuela y Puerto Rico. Este año con mi queridisima Eva Arias, tengo que decir que ha ido subiendo como la espuma. Si, la travesti ha sido elegida para la imagen de Chi. Si, la "manly" fue elegida para ser la imagen de Australian Gold. De hecho, es la mejor que se proyecta y algo que no saben es que tiene contrato con Fadil independientemente del resultado del concurso. ( fuente: no verificaron su Twitter mensaje después de los elogios a Sheldry, Vanessa y Dalia.... presisamente cuando bajó la glam shoot de Vivi) Moraleja del cuento: no subestimen a un powerhouse. Confío que el porte, la carisma y claro... la belleza de Vivanai podrían dejar aplaudiendo a más de un rostro angelical, sublime endiosadas.

member_profile_picture.1314606959Trinidad_Tobago_PORT.jpg

TRINIDAD & TOBAGO- Otra sorpresa más! Kaboom. si, la gabrielle a mi no me gusta. Pero, manteniendo la objetividad, las entrevistas, experiencia, coquetería y su overall... sorry esta chica tienes más posibilidades de entrar de los que muchos creen. a pesar de su atuendo eternity en la foto de traje de baño....:blink: esta chica puede dar el batazo del año en esta edicción.

member_profile_picture.1314607021Ukraine_PORT.jpg

UKRAINE- Mi hermosa candidata sentimental. Es HERMOSA pero SOSA también. Creo que se equivocó de concurso, el MW le vendría como anillo al dedo. Es una mujer espectacular, así de sosona es tan sensual. Una chica fuerte a ese top 4, pero ojo... si su proyección es extraña en la preli, me temo que se cumplirá el refrán que dice: "del amor al odio sólo hay un paso".

member_profile_picture.1314607059USA_PORT.jpg

USA- Allysa, la flaquísima despanpante belleza. Tiene proyección, una figura un tanto extraña, pero se puede resolver con varias libras demás. Esta chica es la Miss USA más completa que he visto desde Shandy. Tiene todo para ganar.

member_profile_picture.1314607188Venezuela_PORT.jpg

VENEZUELA- Demostrando que gallina vieja da buen caldo. Porque mira que ha sido atacada por su frecura... y yo la veo la Roxanna Purcell mejorada de esta edicción. si, tenía problemas con el pron look de la Purcell, ni Pamela Anderson proyectaba tanta lujeria. Vanesa está hermosa, con el cuerpo que es la envidia de todas las candidatas. Viene de la mano del Zar de la belleza. Con su voz dulce, es del agrado de la prensa, ha estado en TODAS las actividades de las candidatas electas. Simplemente Vanessa está de la altura de llevar la banda venezolana.

Dark Horses:

Paraguay sería mi candidata que entraría al top 16. Hermosa, inteligente y es una bomba. Ojo con esta chica.

member_profile_picture.1314606135Paraguay_PORT.jpg

Dark Horeses oficiales:

COLOMBIA

COSTA RICA

GREECE

ISRAEL

RUSSIA

SPAIN

Espero sus comentarios. Veremos los cambios en la pre eliminar. SALUDOS!!!!! LionBlast!:D

Publicado

Bastantes en común si sumamos tus alternativas y el top en general, las únicas que no paso son TYT y la de GANA.

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...