RichieVenezuela Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Esos abdominales de Vanessa son de muerte lenta......
Moriam Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Que abdomennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, cuerpazo. Ojalá Vanessa empieze a usar otra clase de ropa......
VzLoMaX Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Que abdomennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, cuerpazo. Ojalá Vanessa empieze a usar otra clase de ropa...... Esa ropa se las dieron... bueno al menos la parte de arriba, el jean si es de ella...
VENEPOP Publicado Septiembre 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 BUFANDA K BUFANDAAA DIVINAAAAAA
Jair_vzla3000 Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 La 3era foto esta de atraco y hurto :o :memuero: que impaktante, que altiva y de alto impakto, que abs tan infartantes, que cuerpazo! Woooow no puedo mas con ella
Santi Ferrero Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Cuerpazo pero que ropa tan horrida... Ese pantalón está espantoso.
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Jajajaja wooooow vanessa arrazo en ese desfile como se quito la bufanda jajajaja arrecha mi vieja he dicho no quiero a otra miss venezuela q no sea vanessa q reina dos anos
Invitado Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 WOW.!!! QUE CUERPA, Q ACTITUD
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión