MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 AQUI LA DE NEGRO QUE ESTA A LA DERECHA DE NATALIE REGIA SALIO ALADO DE NATALIE
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 No es Mexico la de negro.
carpediem Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 :lol: jajajaajajajajaja bello esa no es karin esa es rumania jaajja aunque tienen el mismo look con la vincha y el cabello ondeado no.. sii yo tambien quiero ver una foto de ellas dos juntas
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 omg pero creia que era ella ..pero si es igualita ...bueno la figura sera la misma No es Mexico la de negro.
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 ay amiga pero no creo que sea tan diferente la figura amiga ,,,, U WISHHHHHHHH
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 AMIGA :huh:
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 MAS badword ERES TU QUE TE PASAS ABRIENDO TEMAS Y TEMAS SOLO PARA INFLAR ALA ANCIANA MAL PINTADA QUÉ TEMA TAN ESTÚPIDO
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Ya quisieras tu!!! .... :lol: ..... además la que le debe star corriendo a la Méxicana es la Inca! ... por favor si es una INCA! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
INGEN Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Ya quisieras tu!!! .... :lol: ..... además la que le debe star corriendo a la Méxicana es la Inca! ... por favor si es una INCA! y Karin es orgullosamente AZTECA y uds? ay por si acaso busca alguna cultura por El Congo :lol:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión