Ashley O'hara Wilkes Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 hOLAAAAAAA COMO ESTAN?? Un favorsote... he estado fueray no he podido conectarme mucho como por 1 semana... no sé qué ha pasado con nada alla! Podrian decirme qué onda con el miss universo?? como va todo? que tal karin'? que tal lo hace? q noticias hay!!? quee tal nuestras relativamente nuevas reinas?? cuentenlo todo
Jose_ Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Resumen Objetivo: Karín ha tenido UPS and DOWNS pero en general bien... Muy concentrada en lo suyo y va mejorando respecto a sus looks.. Ayer hubo un fasshion show y estamos a la espera de videos... En entrevistas (en español) mucho más suelta y tranquila.. En la preliminar nos sorprenderá a todos con un tremendo vestidazo de un diseñador confiable
Ashley O'hara Wilkes Publicado Septiembre 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 ok en primera, dije MEXICANOS y veo uno que otro venezolano entrometido aqui... LARGOOO al menos de que seas Adrianito con el cual quiero hablar En segunda, muchas gracias, JOSE no sé qué pasa que desde aqui no veo las fotos de MU tal vez estan bloqueadas porque son consideradas erroneaente inmorales o no sé jaja muero x ver las fotos del fashion show!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Septiembre 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Por cierto... qué se sabe de ese vestido y ese diseñador?? me dejas intrigado.
Jose_ Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 jajajajaja Diseñaor cofiable... ´Todo parece indicar que repetirá la formula de Ximena en cuanto a vestido y joyas... Así que ya sabrás
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión