(yeifer.venezuelensis) Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Opening (Sigueme en el Twitter (8) ) https://www.youtube.com/watch?v=ha3KJWbl6cU
cortiz305 Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 What stupid song !! Las cadidatas preciosas ..
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 me meoooooo con la canción, que cosa más ridícula :lol:
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Retuiteameeeeeeeeeeee!!! Jajajajajajajajaja me REMEEEEOOOOOO!!!! Pero bueeh ningun concurso nacional le llegue a los pies a esta regiura del certamen El Miss Venezuela es único y exclusivo.
'CaLuSsUrF' Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 te lo juro que no creo lo que acabo de escuchar!!!!!!!!!!
^_^ Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 asqueroso, feo, mala letra, el ritmo de la cancion no va con la forma en que la cantan un tema realmente superridiculo! D:
Un venenozolano Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 (editado) Sin comentarios que cosa más "tierrua" esa "canción"... ojalá no tengamos que calarnosla también en la Gala Interactiva porque sería una tortura para mis tímpanos Editado Septiembre 4, 2011 por ЯJ_ƩƖ aciɗitȣ
↑↓Victor333↑↓® Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 JAJAJAJA Q VAINA TAN DE LO ULTIMO!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión