Saltar al contenido

*** Una cosa es que DISFRUTEN el MU... pero Aferdita... Mami un poquito mas de Glamour

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y CON ESE PIERCING QUE TIENE EN EL OMBLIGO MENOOS :mellow: ESPERO Y SE LO QUITE YA

Editado por ABY ♥
Publicado (editado)

Puedo saber que de malo tienen esas fotos? :mellow:

Hahaha que risa como le piden glamour a Aferdita y otras por ahí les encantan :rolleyes: En fin, cada quien. Ha bajado mucho pero se que clasificará porque lo importante es la preliminar, si quieren hacer tops basados en como se ven las reinas ahora, muy su problema.

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

Puedo saber que de malo tienen esas fotos? :mellow:

Hahaha que risa como le piden glamour a Aferdita y otras por ahí les encantan :rolleyes: En fin, cada quien. Ha bajado mucho pero se que clasificará porque lo importante es la preliminar, si quieren hacer tops basados en como se ven las reinas ahora, muy su problema.

Particularmente... No es loq ue yo me esperaba de ella... hasta catalina con su picon, tiene mas clase desde mi pto de vista

:mellow:

6105177893_dd706b66b0_b.jpg

Publicado

Particularmente... No es loq ue yo me esperaba de ella... hasta catalina con su picon, tiene mas clase desde mi pto de vista

:mellow:

6105177893_dd706b66b0_b.jpg

<_<

Te Refieres a Su Cosita

Publicado

nunca me gusto siempre me parecio horrenda..... yo si sabia q iba a ser la gran decepcion en mucool.gifcool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...