Ni que mis Reinas fuesen Peruanas y se vendan al mejor postor preciosa no me hagas hablar porque con tus Reinas hay mucha tela por cortar empezando con las Escriben y terminando con la Reina de los Bots y hasta una que vieron saliendo de un hotel queridita no me buques " la lengua" porque con la tuyas hay pruebas que a mi si me respaldan
Crees que voy a defender a una pegada como la Batallanos? su cerebro no le da para más, que aproveche de su belleza.
Ojalá no se la roben y se la lleven a Ecuador como hicieron con Maritere todo por ser bella
Señora le repito usted no tiene ninguna Moral para señalar a nadie cuando usted es lo peorsito de este foro y no conoce la Palabra DIGNIDAD , valorese y quierase un poquito y tenga amor propio y deje de usar pelucas y doble cuenta no sea tan RIDICULA y frustrada.
Así es amigo, como decimos, era un badword.
Luego se polioperó y sufrió una metamorfosis. Ya llena de silicona en todo el cuerpo es que participó en los últimos certámenes.
Y mi amiga @BELLEZA ANDINA que antes criticaba las cirugías y recicladas, ahora muy convenientemente cambia de versión y está a favor. Así o más convenenciera e incongruente?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión