Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 ES MODELO PROFESIONAL, MIDE 1.78 Y TIENE 18 AÑITOS
Leoscoo! Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 la veo bella aunque tiene que trabajar! Estás de acuerdo con el resultado?
EL MALQUERIDO Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 MUY LINDA. CUAL FUE EL TOP COMPLETO, BLOSSON?
from_nica Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 18 Woooow de rubia se ve diosa
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 Esta mujer dice Miss World por todos lados
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 MUY LINDA. CUAL FUE EL TOP COMPLETO, BLOSSON? Estoy buscándolo no vi la gala solo cuando coronaban a Nicoline. Cuando lo encuentro lo posteo en este mismo tema.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 la veo bella aunque tiene que trabajar! Estás de acuerdo con el resultado? Si era mi favorita (Tanto hasta que llegue a pedir votos por ella). Independientemente me parece que era la mejor opción por el prototipo de misses que van ligadas al MW. Saludos Leoscoo
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 (editado) CHICOS AQUÍ EL TOP, LOL me fue Horrible, pero full contenta con la ganadora 1. Nicoline 2. Malin Brattström 3. Maxime Calington Sara Bolay Helen Beyto Editado Septiembre 3, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Battigirl Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 era mi favorita, podria ganar MW
EL MALQUERIDO Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 ME FUE SUPER MAL, POR LO MENOS ACERTE LA GANADORA... Y LO PEOR ES QUE AL PRINCIPIO TENIA A MALIM Y LA SAQUE POR UNA PEGADA GRACIAS BLOSS
'CaLuSsUrF' Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 supremaa en algunas, en otras tenia q volver a ver si era la misma persona!
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 (editado) ME ENCANTAA A mi también me encanta. Sabes que me agrado que no fue un circo, se vio legal. Hasta invitaron artistas conocidos (lo menciono así porque yo no lo paso, no me agrada) Eric Saade. Editado Septiembre 4, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Está bonita. Por un momento pensé en ponerla de ganadora me fue nefasto.. acerté solo 2 y en desorden
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión