Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

• Cutie

2

• Cataleya Kinterro

1

• juvi85

1

Top Posters In This Topic

Publicado

La tengo en mi Top 15 y no creo que la saque. No porque me guste si no porque es una de las chicas de Fadil Berisha :angry:

Éso detesto del Miss Universe: Tener que adivinar a cuales meterá Trump ó Fadil!!! :angry:

Publicado

A VECES SÍ Y A VECES NO, PERO CREO QUE SÍ, YA QUE ES LA PREFERIDA DE FADIL, IGUAL QUE ALBANIA EL 2009, QUE ERA MUY BELLA, PERO SU PASARELA ERA PARA BOSTEZAR, SI LO HACE BIEN NO SE QUEDARÁ PEGADA EN EL TOP 15.tongue.gif

Publicado

yo la saque de mi top hace ufffff, y en todo caso creo q mejor meten a Albania por 'aquello de fadil' ;)

Publicado

por ahora no la tengo porq ya no me gusta, veré desps de la competencia preliminar haber si sube

rolleyes.gif

Publicado

Fadil Berisha es albanés, si él tuviera tantas facilidades para meter en el top a sus chicas, entonces por qué las albanesas siempre se han quedado pegadas, menos en los últimos dos años? blink.gif

Y si él mete a las kosovares, qué pasó con la cosa horrorosa del año pasado? Si no vales, no te puede meter nadie.

Aún así, Aferdita va a clasificar sí o sí, aunque se esté viendo desastrosa y descuidada, es de esas misses que sabes que va, y ella va laugh.gif

Publicado

Fadil Berisha es albanés, si él tuviera tantas facilidades para meter en el top a sus chicas, entonces por qué las albanesas siempre se han quedado pegadas, menos en los últimos dos años? :blink:

Y si él mete a las kosovares, qué pasó con la cosa horrorosa del año pasado? Si no vales, no te puede meter nadie.

No sabes de cuantas formas he intentado que la gente de este foro entienda DE UNA VEZ que Fadil no tiene ni voz ni voto en quien entra y quien no. Pero no entienden, siempre con el mismo cuento de ´ella es protegida de Fadil y por eso va a clasificar´, o sea. Parece que siguieran el MU desde el año pasado. :blink:

Publicado

Ella se ha visto FATAL todo el tiempo, hasta el momento no la tengo ni cerca de mi Top. Y que sea chica de Fadil no le asegura nada, como si todos los años esos paises clasificaran mellow.gif

Pero a pesar de que no me ha gustado NADA, si la voy a tener en la mira, porque que en algun momento fue de mis favoritas y por alguna razon tuvo que haber sido, asi que a aunque de que ahora no esta en mi Top, todo puede cambiar en la preliminar.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...