Saltar al contenido

***CORRAN A ESCONDERSE PORQUE ELLA DE ROJO ES IMPARABLE Y OPACA A CUAL SELE PARE EN FRENTE ****

Recommended Posts

Publicado

bueno los peruanos somos pocos aqui y no hay opcion para ser enemigos :lol: y obvio cuando yo pongo un tema es porqye YO solo pienso asi no quiere decir que represento a nadie mas no todos somos iguales cuando yo veo que alguien abrio un tema totalmente que no coincide con la forma que yo pienso sea cual sea el motivo simplemente no opino porque no tengo las intensiones de buscar pelea con nadie :rolleyes:

por cierto, no es que este foro sea desconocido para mi, si lo conocia pero jamas comentaba y hace poco me hice una cuenta pero igualno entraba con ella

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

31

• INGEN

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Rulo

3

Top Posters In This Topic

Publicado

amiga ingen dale la bienvenida a mauri ...la puedes maquillar y peinar lol.......:lol:

ya chicas peruanas no peleennnnn

Publicado

o sea como que cual pagina? la que dice

NATALIE VERTIZ RUMBO A SAO PAULO 2011....

pd. eliza tu eras en univision, triste_oscura, verdad?

:lol: ... todavía sigue siendolo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PORQUE TANTO LIO... NO CONOSCO A BELLO PERO ME PARECE UNA DIVA TOTAL!!! .. ADEMAS AHORA ES CUANDO LOS PERUANOS DEBEMOS ESTAR MAS UNIDOS PARA APOYAR A NATALIE ASI QUE A APOYAR A NUESTRA REINA QUE ES LA MEJOR AUNQUE A MUCHOS LES ARDA!!

Publicado

amiga ingen dale la bienvenida a mauri ...la puedes maquillar y peinar lol.......:lol:

ok, la maquillare a lo Vanessa Goncalvez y la peinare a lo miss Honduras :lol: :lol:

9325a80b8f50682e1dd4435c3f4e3975.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

ok, la maquillare a lo Vanessa Goncalvez y la peinare a lo miss Honduras :lol: :lol:

INGENNNNN QUE MALDADDDDD!!!! :lol:

Publicado

:lol:...asi se habla con pantalones :lol:

PORQUE TANTO LIO... NO CONOSCO A BELLO PERO ME PARECE UNA DIVA TOTAL!!! .. ADEMAS AHORA ES CUANDO LOS PERUANOS DEBEMOS ESTAR MAS UNIDOS PARA APOYAR A NATALIE ASI QUE A APOYAR A NUESTRA REINA QUE ES LA MEJOR AUNQUE A MUCHOS LES ARDA!!

Publicado

:lol:.............................................:lol:...........................:lol:.....

Publicado

:lol:...que risa con ingen es un mate de risa

INGENNNNN QUE MALDADDDDD!!!! :lol:

Publicado

:P

Si su vestido de la final es rojo, esta se puede llevar el premio mayor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...