Saltar al contenido

***CORRAN A ESCONDERSE PORQUE ELLA DE ROJO ES IMPARABLE Y OPACA A CUAL SELE PARE EN FRENTE ****

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

31

• INGEN

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Rulo

3

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

pobrecita mexicana ardida ,,,son tan hipocritas el 99.9% ,,,ellas creen que son muy astutas todos el tiempo con sus hipocresias de bajo mundo please no limosnare tu aprobacion nunca lo he hecho siempre me impuesto sorry si se sienten mal ....yo no soy el tipico peruano que ustedes conocen sorry asi conmigo tienen que cambiar de estrategia una mas inteligente porque los dejare sin peluca a todos hipocritas ....ya me cansa tanta hipocresia mediocre de muchos foristas y que creen que pueden fingir y nadie se da cuenta ......

Preciosa! La Miss Peru mas bella que me ha tocado prescenciar

pd: lastima que te tenga de paisano, no le haces ningun bien

Editado por Bello- NY
Publicado

pobrecita mexicana ardida ,,,son tan hipocritas el 99.9% ,,,ellas creen que son muy astutas todos el tiempo con sus hipocresias de bajo mundo please no limosnare tu aprobacion nunca lo he hecho siempre me impuesto sorry si se sienten mal ....yo no soy el tipico peruano que ustedes conocen sorry asi conmigo tienen que cambiar de estrategia una mas inteligente porque los dejare sin peluca a todos hipocritas ....ya me cansa tanta hipocresia mediocre de muchos foristas y que creen que pueden fingir y nadie se da cuenta ......

Tipica loquita con aires de diva, haste un favor y revisa entre tus piernas, eres varoncito, comportate como tal...

Publicado

Tipica loquita con aires de diva, haste un favor y revisa entre tus piernas, eres varoncito, comportate como tal...

:o y lo dice la loquita del baner varonil :o

Publicado

:lol: para que veas estas ridiculas no saben ni lo que dicen ni lo que hacen ...dan pena unas que no se aceptan asi mismas de gays creen que porque otro es mas femenino que ellos o actua de diva es menos o es malo hellooooo en que mundo viven :rolleyes: porque no es un mundo desarrollado obvio ....pobrecitas siguen en el closet y lo peor es que se sienten infelices por eso que quieren insultar a otros porque no se sienten comodos con lo que son ......de otra forma que les interesa como otros son si almenos estan siendo honestos consigo mismo y ellos estan todavia que fingen en el closet :rolleyes:

- y ala otra que dijo que si se pega natalia donde me metere??? mira yo no vivo de los concursos de belleza y juego a fantasias como muchos aqui ok...yo trabaje por 5 años en fashion shows y vi a las mujere s mas espectaculares de el mundo que de hecho no estan en estos concursitos ridiculos comprados y arreglados ok ....si se pega o no Natalie me tiene sin cuidado y no sera por lo que digo sino porque eso ya esta hecho o arreglado pero si puedo decir y seguire diciendo asi se pegue o no que natali es la mejor de las latinas y punto:rolleyes:

:o y lo dice la loquita del baner varonil :o

Publicado (editado)

tu eres tan cobarde peluca que ni siquiera puede poner tu nacionalidad correcta obvio peruano no eres colommexican seras obvio...y te prohibo que te dirijas ami igualado cuando tengas 5000 mensajes derepente nose ni quien eres y no hablo con descocnocidos bye

Qué ridicula eres cariño...en fin,a la ignorancia mejor dale la espalda

xoxo

Editado por Bello- NY
Publicado

:lol: para que veas estas ridiculas no saben ni lo que dicen ni lo que hacen ...dan pena unas que no se aceptan asi mismas de gays creen que porque otro es mas femenino que ellos o actua de diva es menos o es malo hellooooo en que mundo viven :rolleyes: porque no es un mundo desarrollado obvio ....pobrecitas siguen en el closet y lo peor es que se sienten infelices por eso que quieren insultar a otros porque no se sienten comodos con lo que son ......de otra forma que les interesa como otros son si almenos estan siendo honestos consigo mismo y ellos estan todavia que fingen en el closet :rolleyes:

Tu como hombre el insultar y denigrar a jovencitas que ni conoces te hace una persona mas desarollada, feliz y en paz contigo mismo? wow pues valla mentalidad y cuna la tuya, para mi eso solo denota un ser carente de valores y lleno de rencor hacia la vida y los demás, esa es mi percepcion porque perdoname pero nadie que este feliz consigo mismo se va por la vida derrochando insultos y majaderias, para mi tus preferencias sexuales o afeminado de tu ser no te hacen una loca, para nada, tu actitud corriente si, saludos

Publicado

natalie es espectacular nadie lo niega pero es tanta la fiebre de la bellona con su reina que un poco mas y le da un ataque pero es comprensible tantos años en el anonimato y por fin aparece una que da la talla para clasificar, pero aun falta la competencia y la pregunta k pregunta... y muchas nenas hermosas mas que descabezar con el tumi k tumi :lol: la veo fuerte suerte bellona con natalie celebra con su clasificacion porque te tocara otrso diez años mas en ver a otra peruana en clasificar :memeo:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

BELLITO ERES ÚNICO Y FIERCE!!! ;)

- y ala otra que dijo que si se pega natalia donde me metere??? mira yo no vivo de los concursos de belleza y juego a fantasias como muchos aqui ok...yo trabaje por 5 años en fashion shows y vi a las mujere s mas espectaculares de el mundo que de hecho no estan en estos concursitos ridiculos comprados y arreglados ok ....si se pega o no Natalie me tiene sin cuidado y no sera por lo que digo sino porque eso ya esta hecho o arreglado pero si puedo decir y seguire diciendo asi se pegue o no que natali es la mejor de las latinas y punto:rolleyes:

Publicado

peluca?, soy Peruano, vengo desde reinas de belleza de univision, sigo estos concursos desde el 2006, que gran logro tener 5000 mensajes que tal MEDIOCRIDAD! = 0.0

Publicado

peluca?, soy Peruano, vengo desde reinas de belleza de univision, sigo estos concursos desde el 2006, que gran logro tener 5000 mensajes que tal MEDIOCRIDAD!

Que inca tan amable! ...

:rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:lol: VISTE AMIGA LOS DEJAS Y SE TE QUIEREN TREPAR E IGUALAR HAHAHAHAHA NO CONMIGO THEY HAVE THE WRONG PERSON TO PLAY WITH SORRY :rolleyes:

BELLITO ERES ÚNICO Y FIERCE!!! ;)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

NO PRESTES ATENCIÓN A TUS DETRACTORES BELLITO, NADIE TIENE DERECHO A IMPONER COMO DEBES DE COMPORTARTE, SER, O PENSAR. ;)

"THEM B!TCHES HAVE NO IDEA WHO THEY BE DEALING WITH" B)

:lol: VISTE AMIGA LOS DEJAS Y SE TE QUIEREN TREPAR E IGUALAR HAHAHAHAHA NO CONMIGO THEY HAVE THE WRONG PERSON TO PLAY WITH SORRY :rolleyes:

Publicado

AQUI ANTES QUE ABRAS LA BOCA Y CRITIQUES TIENES QUE ABRIR UN TEMA DICIENDO QUE ERES NUEVO Y DECIR DE DONDE VIENES Y DE QUE PAIS ERES DE OTRA FORMA NADIE HABLARA CONTIGO Y MAS AUN SI TIENES ACTITUD Y NO ERES NADIE :lol:...SINO ANDA HABLA CON LOS QUE TIENES 5 MENSAJES:rolleyes:

no puedo con tanta mediocridad junta, pense que eso se habia quedado en univision, pero parece que el virus jamas saldra de estos foros lol

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...