marcel Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 https://www.misssa.co.za/content/51/miss-sa-semi-finalists MIS FAVORITAS PERO LA MAS BELLA PARA MI ES ROLENE STRAUSS
^_^ Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 Para mi las mas bellas son: SI ALGUNA DE ESTAS 3 SE LLEVA LA CORONA SUDAFRICA SEGURO EN EL MU 2012 CLASIFICA!
marcel Publicado Septiembre 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 Para mi las mas bellas son: SI ALGUNA DE ESTAS 3 SE LLEVA LA CORONA SUDAFRICA SEGURO EN EL MU 2012 CLASIFICA! excelentes gustos me gustan mucho ellas tambien
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 ROLENE STRAUSS es bella y al parecer al natural no decepciona. Me encanta:
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 (editado) ESTAS PICS SON DEL 2009 Editado Septiembre 3, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
marcel Publicado Septiembre 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 ESTAS PICS SON DEL 2009 wow gracias por las pics blosoon esta muy bella esta chica hasta su nombre me gusta su belleza clasica me recuerda a miss finland 2011 espero y gane ya ke sudafrica no acostumbra coronar a modelos de agencias como esta chica. esperemos y gane y sera de las favoritas a MU 2012
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Con tu permiso el Moy voy a seguir posteando pics de estas chicas que llamaron la atención (quizás por mucho PS) Bueno, Caylene ella tiene 23 años y mide 1.73m. Participo en el Miss Global Beauty Queens 2011 representando a su país y obteniendo la 4ta plaza. Es la #44 Esto es de Febrero 2011, donde fue electa Miss Turismo SA. Anesca Swart, tiene 23 años es modelo oficial de FHM SA (es decir que el panel masculino del jurado la adorara) no se parece mucho a la chica de pic oficial lo que si no hay que negar es el Sr. Cuerpazo que tiene esta mujer : Kylene Weyers, mide 1.72m no encontré pics sin retocar, pero a pesar de que es bajita no se ve mal, falta ver en vivo. Otra rubia Melinda Bam y modelo de FHM. Un video de ella: GABRIELLA DAVIDS, 1.74m debe de cumplir 25 a finales de Diciembre , que rebaje y deje de usar los lentes porque sus ojos naturales son preciosos, me llama la atención. Se ve exótica. Kim Wentzel es una morena algo agraciada el año pasado entro al top 25, pero no paso al top 12 final (a ver que tal le va este año) Lisa Dee Morehen es otra de FHM y másn destapa que Anesca. Taki Simeli participo en el Miss SA 2009 (con Nicole F.) Me gustaría ver más pics de Sian Schlebusch me llama la atención, pero con las dos pics que vi es difícil juzgar. Tamerin Jardine es otra que participo previamente en el Miss SA y en el Miss Earth SA. Nicole Lamberts tiene una estructura facial demasiado extraña
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 Mas de Gabby que espero 1ro llegue al top 12 y 2do que sea así realmente porque creo que me agrada bastante es como una mezcla de Rachel Stevens + Leona Lewis + Aiasha Gustave
Maria Julia Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 rolene strauss, gabriella davids preciosas
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 ESA ROLENE SE VE PRECIOSÍSIMA CUENTO MIDE??
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 CONFU según la ficha de hace dos años ROLENE mide 175cm, pero podría haber crecido su par de cm. Ella participo en el Miss Teen SA 2009. Así que debe de tener unos 18-19 años o estar por cumplirlos. Aquí sale ella en dicho certamen: Es la de bañador violeta: Me encontré videos de Gabriella (además un par de temazos) y buff que mujer más SEXY
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión