Saltar al contenido

Primer cuadro de favoritas al Miss Venezuela 2011 by EL SOPLON.

Recommended Posts

Publicado

ME ENCANTA IVANNY!!! :wub: NOSE SI GANE... PERO OJALA COMPLETE EL TOP 5 JUNTO A SUCRE, CARABOBO, LARA Y DISTRITO

Publicado

ami no se me hace del prototipo y mucho menos parecida a ninguna de las 3 pero buehhhh

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

yo mas bien la veo del estilo msoquera

ya muchos foristas han dicho que tienen cierto aire

y creeme elizabeth si gusta en el extranjero , gano un certamen donde no ganan negras

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bueno la Mosquera habrá ganado pero ella es medio tacky tambien, pero bueno le doy las gracias por ganar...

Publicado

Arrechaaaaa!!! tongue.gif se la quiere dar de exquisito y hace un top "diferente" pero no me extraña, él nunca se ha caracterizado por su buen gusto rolleyes.gif OJO: no lo digo por Ivany (la tengo en mi top 5) porque esa morenaza me encanta, sino porque me causa gracia ver como pone a Guárico (linda pero solo para top 10) y peor aún a la plastiquísima y "espigada" de Barinas por encima de la Esser u otras candidatas más completas que ella, pero bueno son sus gustazos... laugh.gif laugh.giflaugh.gif

spacer.png

Publicado

Delta es Jictzad reloaded, que le ven? :blink: :blink: Tétrica.

Lara y sucre mis favoritas :wub:

Barinas? Solo le faltó meter a Mónagas para tener a las más lobas de todo el MV, horror :mellow:

Publicado

Delta es Jictzad reloaded, que le ven? :blink: :blink: Tétrica.

Lara y sucre mis favoritas :wub:

Barinas? Solo le faltó meter a Mónagas para tener a las más lobas de todo el MV, horror :mellow:

:memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...