Saltar al contenido

Primer cuadro de favoritas al Miss Venezuela 2011 by EL SOPLON.

Recommended Posts

Publicado

MISS VENEZUELA

Miss Delta Amacuro

Exótica, alta, bella y deslumbrante. Es hasta hoy la mejor CARTA de Venezuela frente a un Miss Universo. Su piel canela, ojos expresivos y fuerza serían una combinación perfecta para un Miss Universo. Después de una RUBIA EUROPEA como Vanessa Goncalves, una morena sensual es ideal.

mg7963.jpg

pd. COMENTARIO MIO DE RICHIEVENEZUELA: QUE FOTO TAN PATETICA DE MISS DELTA AMACURO.

MISS VENEZUELA MUNDO

Miss Guárico

Elegante, fina, delicada y belleza cuasi perfecta. Una niña de modales impecables cortados bajo la tijera de la cuasí-imposible corona de Miss mundo.

mg7928.jpg

MISS VENEZUELA TIERRA

MISS LARA

Su rostro se me hace perfecto, aunque tiene una tarea pendiente que es su pelo. Su piel de porcelana, ojos rayados y picardía criolla serían imbatible en un concurso de rostros armónicos y BARBIE´tizados.

mg7948.jpg

MISS VENEZUELA INTERNACIONAL

Miss Barinas

Del grupo es la única que estoy 100% seguro que este es su concurso apropiado. Vibrante personalidad y RUBIA despampanante tan populares entre el gusto de los asiáticos.

mg7934y.jpg

OTRAS CONCURSANTES

MISS SUCRE

Es la gran favorita de los entendidos. Su belleza se me hace EXCEPCIONAL pero poco innovadora. El la TIPICA reina de BELLEZA americana. Me dice MISS USA por todos lados.

mg7972.jpg

Miss Carabobo

Es bellísima, aunque en fotos se ve DURA, RÍGIDA y se pasó 50 gr en la cantidad de PREPOTENCIA… Altivez no es sinónimo de antipatía. Ella va para el cuadro.

mg7974.jpg

TOMADO DE:

Publicado

SUCRE, CARABOBO, DELTA, LARA :wub:

ME ENCANTAN!! NO ME DESAGRADA LA IDEA DE DELTA COMO MISS VENEZUELA!! cool.gif

Publicado

Yo rechazo la idea de Delta como Miss Venezuela es horrenda de pies a cabeza, no quiero tener otra Miss Venezuela con el estilo de la Viña, o la Carrizooo noooo bien lejos de las 5...blink.gif

Publicado

no puedo con eso de que Vanessa es una rubia europea, oseaaaa :mellow: Y la ganadora está horrible

Publicado

racistas siempre hay

cool.gif

AMI ME ENCANTARIA LA IVIANY COMO MISS VZLA, LA APOYARIA FULLL, ES ELLA O LA ESSER

GUARICO LA STOY TOMANDO EN CUENTA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que Estupidez... blink.gif osea porque conoció a Barinas y se hizo amiguito de ella la mete en el top blink.gif quizás hasta del gobierno le están pagando para que cree un cierto "favoritismo publicitario" alrededor suyo... y dígame GUÁRICO.. por Dios, mpas fina y elegante, más estampa y porte tiene la Ferrari... LARA? bonitica pero que se quede en las 10... y ESA NEGRA GANANDO? ay no... que depresión con este tipo. :wuakala:

Publicado

POR EL HECHO DE SER NEGRA QUIERE DECIR QUE SON IGUALES A JITZAD Y SUSAN???

MAS PATETICOS LOS QUE PIENSAN DE ESTA MANERA

blink.gif

BARINAS SE ME HACE BONITA, NO CREO QUE PARA LAS 5 ES MUY BAJITA

EL NO SE HIZO AMIGUITO DE NADIE, SIMPLEMENTE CONOCIO A VARIAS Y ESA LO DEJO IMPRESIONADO POR QUE EL MISMO LO DIJO EN SU TWITTER

DEJEN DE VER GLOBOVISION, ESO DEL GOBIERNO ES MENTIRA, ME EXTRANA DE UDS, DEBERIAN SABER QUE AÑO TRAS AÑO LE INVENTAN CHISMES A TODAS LAS CANDIDATAS

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

De mi parte nada de racismo ehhh???...A mi me encanta las negras espectaculares tipo la de Miranda del 2004, Daira Lambis, entre otras...Pero esa Ivanny es horrenda...blink.gifblink.gifblink.gif

Publicado

Es de la misma estirpe de horrendas tipo Jictzad Viña, Susan Carrizo, Eleidy Aparicio que no gustan en el extranjero...Y a las pruebas me remito su actuacion en los internacionales un fiasco...unsure.gifunsure.gifunsure.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...