Saltar al contenido

QUE HORROR!! como así que no habrá presentación de trajes tipicos

Recommended Posts

Publicado

No habra hoy presentacion del traje tipico porq se le dara un espacio durante la transmision del MU el 12 de septiembre para que cada candidata presente su traje tipico ante el juradowink.gif

Publicado

sI, ES OFICIAL... se verá en la NOXE FINAL.. Añyssa tb lo dijo...

Alyssa Campanella

A lot of you have been asking when I will reveal my national costume. It shall be revealed the night of the telecast! Unfortunately there is no national costume show this year, so hold out just a little bit longer guys! Trust me it's worth it!

amparo-o.gif

Publicado

OSEA Q LO VREMOS SOLO EN EL OPENING? COMO SIEMPRE HACEN!!

NORMAL!!

Publicado

Y de que se sorprenden si el año pasado tampoco hubo, porque pegar un papel impreso con el logo de MU en una esquina del hotel y ponerlas ahi a posar la foto no es un desfile necesariamente

rolleyes.gif..

Hable con un amigo de brasil y me dijo todo lo que pasa en MU, pero mejor no digo nada

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Solo le digo "hay cronograma" han viajado a Rio de janeiro?

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Y de que se sorprenden si el año pasado tampoco hubo, porque pegar un papel impreso con el logo de MU en una esquina del hotel y ponerlas ahi a posar la foto no es un desfile necesariamente

rolleyes.gif..

Hable con un amigo de brasil y me dijo todo lo que pasa en MU, pero mejor no digo nada

Publicado

rolleyes.gif..

cuenta :P

Publicado

rolleyes.gif..

Habla... di lo que sabes.. dry.gif

Publicado

cada vez menos presupuesto... q odio esta vainaa....

sad.gif y pensar que esto eralo que podía ganar la Shel con su trajesote de india parís... sad.giftongue.giftongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...