Jorgelsvzla Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 Para mi estas son lasque son este a;o...digan lo que digan...Si Zulia o Tachira despiertan de sueño sin fin..puede ser que alguna de ella las suplante...sin Orden
Exterminadora Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 FALCON tiene que ganar
VzLoMaX Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 Lara me ha dejado de gustar un poco... y Delta no me gusta hasta ahora .. para mi TÁCHIRA y NUEVA ESPARTA están mejores, las cambiaría por ellas...
↑↓Victor333↑↓® Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 ASI ES JORGE!!! SIEMPRE BATIENDOTE AMIGOOO!!! ME ENCANTAAAAA LARA SUCRE DELTA DISTRITO PERO LA IMPONENCIA DE CARABOBO ME MATOOOOOOOOOOOO!!!
Andreina Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 Bueno no se..!! Yo solo tengo a sucre jajajajaja Carabobo con ese cabello no se, este año no me cuadran mucho las chicas tengo q ver otraaas fotos
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 Lara me ha dejado de gustar un poco... y Delta no me gusta hasta ahora .. para mi TÁCHIRA y NUEVA ESPARTA están mejores, las cambiaría por ellas... Lara es bella de rostro tiene la cuerpa y perrisima en el escenario, nva esparta es NULISIMAA
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 ASI ES JORGE!!! SIEMPRE BATIENDOTE AMIGOOO!!! ME ENCANTAAAAA LARA SUCRE DELTA DISTRITO PERO LA IMPONENCIA DE CARABOBO ME MATOOOOOOOOOOOO!!! victor, tu sabes yo siempre dejandote en la calle con mis tops
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 Bueno no se..!! Yo solo tengo a sucre jajajajaja Carabobo con ese cabello no se, este año no me cuadran mucho las chicas tengo q ver otraaas fotos tienes que ver el video que trajo BORIO ahora de la presentación a la prensa
Luis Sarcos Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 Lara me ha dejado de gustar un poco... y Delta no me gusta hasta ahora .. para mi TÁCHIRA y NUEVA ESPARTA están mejores, las cambiaría por ellas... nueva esparta?? si es amujer esta gordisimaa!!
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 nadie tiene fotos de tachira? quiero verla
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 nadie tiene fotos de tachira? quiero verla Es Bella pero nula en escenario y de seguro te gusta pq se parece a Ximena
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 Es Bella pero nula en escenario y de seguro te gusta pq se parece a Ximena Dios!!! q mujer mas bella, me encanta.....
↑↓Victor333↑↓® Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 victor, tu sabes yo siempre dejandote en la calle con mis tops DEFINITIVAMENTE!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión