Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 hermosa tiene estilo le lucee l sombrero como a toda colombiana me acorde de la feria de cali veeeeeee ojala salga cata asi en diciembre
INGEN Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 ay que feo vestido, piel marron y vestido marron no vannn
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 ...ay que mala.........yo no se porque recorde a lizandro meza viendo a la robayo y su sombrero parece su hija ay que feo vestido, piel marron y vestido marron no vannn
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 4, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 o sea peruanos hablando de moda y de asesoramiento a una colombiana que descaro si se visten con ekekos esas vainas con gorros como el chavo me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
! Nick ! Publicado Septiembre 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2011 ...ay que mala.........yo no se porque recorde a lizandro meza viendo a la robayo y su sombrero parece su hija cuidado
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión