Saltar al contenido

OPINION DE HECTOR JOAQUIN DE TODAS LAS CANDIDATAS

Recommended Posts

Publicado

Albania: Rostro hermoso, exotica pero baja de estatura. Será el factor Fadil su aliado para entrar a las semifinalistas?

Angola: Inteligente, personalidad única y muy diferente a como se ve en fotos. tengo mis dudas si podrá ser una de las semifinalistas.

Argentina: Los ojos más bellos del certamen. Elegante, clasica y muy simpatica. Bien preparada por la Sra. Katty Pulido.

Aruba: La negra tiene su tumbao, fina, clasica, elegante, cuerpo divino y mega simpatica y accesible. Podría ser la sorpresa en las SF!

Australia: The girl next door. Pero como que ha subido un poco de peso aquí en Sao Paulo. Completamente natural y simpatica!

Bahamas: Mi amiga lo tiene todo para estar en las semifinalistas. Ella es la mejor vestida del certamen.

Belgium: Decpeción total. Baja de estatura y completamente apagada.

Bolivia: Elegante y habla un portugues perfecto y no se ve tan mayor para tener 27 años.

Botswana: Otra decepción, sorry pero la verdad es la verdad.

Brazil: Creida, malcriada, prepotente y nada de bonita. Lo siento pero ella no me gusta, no me gusta y no me gusta!

British Virgin Islands: Ojos bonitos y nada más!

Canada: Muy bien preparada, elegante y con una bonita cabellera pero no la veo como semifinalista!

Cayman Islands: Ha estado muy enferma durante estos dias y es una chica muy dulce y educada. No la veo como semifinalista.

Chile: Ella ha sido mi mayor decepción, no se porque pero esperaba más de ella. Siempre anda de mal humor o muy seria.

China: Imponente, sofisticada, elegante, alta y lo tiene todo para ser la próxima Miss Universo. Una de mis gran favoritas para la corona!

Colombia: Que muejr tan inteligente, tan educada y con los pies bien puestos en la tierra. El cuerpo de morir y con una personalidad divina!

Costa Rica: La tica tiene los suyo, un cuerpazo de revista y un rostro sexy y provocador pero bajita de estatura. No la veo en las SF!

Croatia: Definitivamente ella esta aqui disfrutando del clima de Sao Paulo. Gracias por venir y ser parte del show!

Curacao: La Barbie Caribeña lo tiene todo para devolverle a Curacao un puesto en las semifinalistas. Gran favorita de la prensa en Sao Paulo.

Cyprus: Cada vez que la veo más me gusta pero es porque es fabulosa, alegre y siempre busca a los fotografos y se lo disfruta al máximo!

Czech Republic: Nada de lo que uno veia en las fotos. Simpatica, chevere pero no para ser una de las semifinalistas!

Denmark: En persona luce mayor. No será jamas una de las semifinalistas!

Dominican Republic: Dalia tiene sus armas bien guardadas. Es preciosa, fotogenica y sabe muy bien lo que hace y como lo hace.

Ecuador: Rostro hermoso pero pensaba que era más alta y por supuesto unos bellos ojos!

Egypt: Obvio que esta disfrutando de la ciudad de Sao Paulo y se llevará una bonita experiencia.

El Salvador: El mayor error que pudieron haber echo fue destituir a la original gnadora, con eso lo digo todo!

Estonia: Ella me gusta, parece una muñequita de porcelana. Tiene un leve parecido con Ximena. Es delicada, bonita y muy pero muy simpatica!

Finland: Uno de los rostros más llamativos sin lugar a dudas, muy comercial y me recuerda mucho a Jennifer Hawkins. Podría ser una sorpresa!

France: Ella es la más alegre del grupo pero su belleza aún no me convence. Hay algo que no me gusta de su rostro. Como que si y como que no

Georgia: Gracias por venir y disfrutar de Miss Universo!

Germany: Definitivamente nada de lo que uno vio en sus fotos anteriores al certamen.

Ghana: Excelente chica, inteligente y con la experiencia necesaria para ser una de las semifinalistas.

Great Britain: Fue 2da Finalista en Miss International pero aqui no creo que llegue ni a semifinalista.

Greece: Como modelo si, como reina de belleza no!

Guam: Simpatica pero gracias por venir a Sao Paulo!

Guatemala: Sexy, divertida, una buena figura. No es material para ser una de las semifinalistas.

Guyana: Ella definitivamente debe ser Miss Amistad!

Haiti: Tiene una personalidad divina pero presenta un poco de acne en su rostro. Exotica y rara pero no para semifinalista!

Honduras: Ella es una de las más diferentes del certamen siempre con su cabello alborotado y muy orgullosa de llevarlo asi.

Hungary: Facilmente podría ser una de las gratas sorpresa del certamen.

India: Si alguna es la más inteligente es ella pero le falta belleza facial. Sorry Sushmita!

Indonesia: Es todo un angel, dulce y muy noble. Habla un poco de español y es muy accesible siempre.

Ireland: Si una se lo esta gozando es ella, de eso no cabe duda. Tiene buena figura pero no la veo como una de las semifinalistas!

Israel: Es linda pero su cuerpo es raro sobretodo en la parte de su vientre. Tengo mis dudas si será una de las semifinalistas!

Italy: Gracias por venir y disfrutar de Sao Paulo! Sorry Bambina!

Jamaica: Gracias por disfrutar del certamen de Miss Universo! Yendy come back please!

Japan: La chica es muy educada y con mucha clase pero le falta belleza.

Kazakshtan: Gracias por venir y disfrutar de la ciudad más grande de America!

Korea: Mucha clase y muy callada.

Kosovo: Sensualidad por todos lados y en persona es realmente bella, hermosa, preciosa y fabulosa. Tiene un poco de actitud. Pero al final se deja querer y es una de las que facilmente podría llevarse la corona de Miss Universe! Aferdita is HOT!

Lebanon: Una chica muy dulce y muy calladita.

Malaysia: WOW WOW WOW WOW Deborah es una mujer con tanta clase, educada y un rostro de un millon de dolares. Ella vino por la corona de MU

Mauritius: Esta chica tiene un color de piel hermoso, una figura hermosa pero no para ser semifinalista.

México: El que dijo que Karin estaba gorda esta bien equivocado. Karin tiene uno de los rostros más llamativos de este certamen. Una de las figuras más trabajadas del certameny es una chava divina, fabulosa y super mega simpatica. Gordo esta el que lo dijo!;)

Montenegro: Oh my Nikolina, ella no será semifinalista pero le tengo un carino especial.

Netherlands: Si Miss Universo fuera hoy ella es la reina sin lugar a dudas. Esta belleza nordica es el paquete completo! Ella definitivamente es una de las más fuertes a la corona de Miss Universo. Kim Kotter sabe lo que hace y con Kelly la pego!

New Zealand: Gracias por disfrutar de esta bonita experiencia!;)

Nicaragua: Que rostro, que piel, que cuerpo, que personalidad tiene Adriana. hablar con ella es una delicia! De las centroamericanas ella es una de las más fuertes. Me atrevo a decir que podría facilmente ser una de las semifinalistas!

Nigeria: Gracias por disfrutar de esta grata experiencia en Miss Universo!:)

Panamá: Ayer la conoci y ha sido uno de los mejores momentos que he tenido aqui en Sao Paulo. Baila samba como ninguna y se mueve divina! Tiene un rostro hermoso y una personalidad avallasadora pero pensaba que era más alta. Fuera de todo esto ella me encanta!

Paraguay: Alba es bella, alta y lo tiene todo para estar en las ultimas cinco. Me gusta mucho ella y vino para ganar!

Perú: Rostro hermoso, figura de morir y siempre bien vestida. Me encantaría verla en las semifinalistas! Lo tiene todo para estar ahi!

Philippines: Esperaba mucho más de Shamcey aunque es uan chica muy llevadera, dulce y simpatica! Mabuhay!

Portugal: Si hay una chica con verdadera clase lo es Laura. Completamente natural, simpatica y otra de las mejores vestidas del certamen. Sería divino verla en el grupo de las semifinalistas, ella lo tiene todo para estar ahi!

Puerto Rico: Mi querida Viviana tiene algo que muy pocas tienen y es su excelente proyección escenica, lo que la hara brillar. No por ser de Puerto Rico pero Viviana estará en el grupo de las semifinalistas y facilmente dar una grata sorpresa!

Romania: Bella y con un rostro de muñeca.

Russia: Aqui tenemos a otra que facilmente podría ser la próxima Miss Universe. Preparada por Roston Ogata ella sabe lo que esta haciendo!

Serbia: Linda pero ha subido un poco de peso. Simpatica, elocuente y muy divertida!

Singapore: Gracias por disfrutar de Miss Universo!

Slovak Republic: Igualmente gracias por disfrutar de esta experiencia!

Slovenia: Gracias por venir!

South Africa: A mi ella me gusta, es rara pero me encanta y siempre hace la diferencia con sus turbantes y su forma de vestir.

Spain: Elegante, alta y muy educada y muy bien preparada por la Sra. Katty Pulido. Personalmente me gustaría verla como una de las SF!

Sri Lanka: Sin palabras!

St. Lucia: Baila muy bien!

Sweden: Hermosa! Facilmente una de las posibles semifinalistas!

Switzerland: Es bella, es alta aunque en momentos siempre anda como molesta pero lo tiene todo para llegar a las 16!

Tanzania: Gracias por venir:)

Thailand: Ella es la hippie del grupo! Comica y fabulosa!

Trinidad & Tobago: Lo que no tiene en estatura lo tiene en todo lo demas. No duden que facilmente ella pueda salir con la corona de MU!

Turkey: Simpatica!

Turks & Caicos: Gracias a DIOS que no es Jewel!

Ukraine: Dice Miss Universo por cada esquina que la ves. La conozco personalmente y es otra de mis favoritas para la corona de MU!

Uruguay: Es una niña aún, muy inocente y sutil!

USA: La Campanella otra que dice Miss Universe por cada lado que la ves. Ella es una Miss USA high profile y me encantaría verla como MU!

US Virgin Islands: Gracias por disfrutar de esta bonita experiencia!

Venezuela: Vanessa es sin lugar a dudas la candidata mejor arreglada de este certamen. Impecable en todo momento, sofisticada y con clase! Las fotos no le hacen justicia en lo más minimo, en persona es una muñeca viviente, me necanta su cabello y su porte! El mejor cuerpo de Miss Universo lo tiene ella y la veo facilmente en las ultimas cinco. Me encanta la Venezolana!

Vietnam: Fashion Girl!

SU TOP 10 HASTA EL MOMENTO:

CHINA

KOSOVO

MALAYSIA

NETHERLANDS

PUERTO RICO

RUSSIA

TRINIDAD & TOBAGO

UKRAINE

USA

VENEZUELA

Publicado

bien pero no hay q dejarse guiar por comentarios...... esto no dice nada.tongue.gif

Publicado (editado)

OK con el en todo, por lo que veo pudo apreciar a cada una de las chicas .. pero Paraguay no es la gran cosa como para un TOP 5 ni mucho menos para ganar porfavor, a esa chica la he visto en video y se ve horrible y mas sosa lo que si tiene es porte pero hasta ahi nomas, no se que le veran :mellow:, Natalie es too much que esa .. B)

Editado por Cotizado
Publicado

¡QUÉ MAL SE EXPRESA DE CHILE Y DE BRAZIL QUE ES EL PAÍS ORGANIZADOR!, QUIZÁS EN ELLAS ENCUENTRA FORTALEZAS, PARA QUE LE DEN PRENSA, DE LA CHILENA, NO DIJO NADA DE LO FÍSICO, Y ESO ES EXTRAÑO, ME PARECE UN TIPO OPORTUNISTA, NO SÓLO POR CÓMO SE EXPRESÓ DE CHILE, SI NO PORQUE ME HUELE A TONGO...dry.gif

Publicado

miss brasil prepotente...parece q hector joaquin todabia no sabe q humilda no garantisa classification or corona a niguna candidata.

Publicado

Para este XIMENA el año pasado no pasaba de las 10 y EVA era top5 y posible corona jejeej

amparo-o.gif

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

me meooo como le tiro al soplon "gordo el que lo dijo" tiene razon

pues..recuerden que esta paharraca se encuentra en brazil y esta face to face con las candidatas mientras nosotros somos simples foristas que vemos fotos y videos

asi que de creerle a alguien le creeira a el

el año pasado muchos no daban a ximena mas alla de un top 10 almenos en este foro, todos tenian de ganadora a la purcel y la navarro asi que ahora no critiquen cuanod la gran mayoria aqui no tenia a ximena de ganadora

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...