Saltar al contenido

[video] Miss CHILE jugando con los niños en la Fundación Casa Do Zezinho

Recommended Posts

Publicado

QUE LE PASO AMI NOVIO?? :(

FELIPE?? CUENTEN CHILENOS

se estrello el avión en el que iba viajando a la isla juan fernandez, por temas de reconstrucción, en el avion iban 21 pasajeros, los conocidos eran felipe camiroaga y roberto bruce, ademas de felipe cubillos, han encontrado 4 cuerpos, pero no han confirmado ninguna identidad, tengo una pena maximaaaa

Publicado

Yo no me creo que esta mujer del video sea seria y mal humorada todo el tiempo como dice el tal Hector Joaquin :blink:

missologo ke missologo :lol:

Publicado

Lo mismo pienso yo.. el imbecil del hector jaoquin.. Acaso la ven seria y mal humorada...

Aparte el no puede decir gratuitamente q es las gran decepcion porque la encontro seria¡¡¡¡ en ningun momento habla de su fisico....

Para mi fue un ataque gratuito a mi Vanessa y ya se lo hice saber en su Facebook...

Publicado

ayy diossssssssssss :( CUANDO PASO ESO?

POBRE LA VERDAD OJALA SALGAN VIVOS

PERO AYY NO K FEO

LA VERDAD SEA QUIEN SEA CREO QUE ES HORRIBLE ESO :o

Publicado

Lo mismo pienso yo.. el imbecil del hector jaoquin.. Acaso la ven seria y mal humorada...

Aparte el no puede decir gratuitamente q es las gran decepcion porque la encontro seria¡¡¡¡ en ningun momento habla de su fisico....

Para mi fue un ataque gratuito a mi Vanessa y ya se lo hice saber en su Facebook...

YO NO SÉ NI QUIÉN ES ESE TIPO, TAMBIÉN ME EXTRAÑÓ QUE NO HABLARA NADA DE LO FÍSICO DE VANESSA, SEGURO QUE QUEDÓ IMPACTADO POR LA BELLEZA, CUERPO MÁXIMO, ELEGANCIA, Y LO BIEN VESTIDA DE VANESSA QUE TUVO QUE IRSE POR LA TANGENTE, ¿QUÉ TE HABRÁ RESPONDIDO POR EL FACEBOOK?...ohmy.gifwink.gif

Publicado

Bellísima :wub: A lo de HJ no hagan caso, al menos para mi, la credibilidad de ese señor es = a 0 así que NEXT.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...