Saltar al contenido

opinion de las latinas!!! fuerte!!!

Recommended Posts

Publicado

opinion por orden de preferencia y de clasificacion

MISS PERU..suprema sexy ....encantadora es la latina con mayor opcion ..despues de ella no veo a ninguna en el top cinco.....y quien sabe alcance el titulo

simplemente desde que llego ha impacatado y ha opacado a quien ose pararse a su lado

MIIS NICARAGUA..debo ser sincera...antes me parecia guapa ..pero en el concurso se ha visto realmente hermosa su fuerte es su rostro..aunque le pediria que sonria menos ,,,pues su sonrisa no me gusta tanto...mas la he visto sobresaliendo sobre las demas...

MISS VENEZUELA..ella me parece que ademas de ser bella ...tiene una personalidad muy agradable..la veo y pienso que es una persona sencillisima y muy querendona...yo creo que en la final deberia cambiar el peinado el cabello con la raya el medio no me gusta .....aun no pierdo la confianza en ella...

ademos siendo miss venezuela se espera de la sorpresa a lo estefania .

MISS CHILE..mmmmm... ella es bella pero no creo que clasifique su belleza no es nada peculiar ....le falta encanto de miss algo que la haga destacar no solo basta la belleza. no me gusto su foto oficial.....no me impacta ni me produce un waooooo!!!

MISS MEXICO...era la gran favorita....pero ya no destaca..su belleza es muy clasica y antigua..lo que no quiero decir que sea vieja por el contrario..puede ser un punto a su favor si saca provecho de eso.......recuerdan a estewfania cuando impresiono con un look muy retro? ....hay que darle la ventaja de la duda como decia estamos esperando que despègue......nadie le ha dicho que el concurso ya comenzo...otra cosa ojala no la malogren con el vestido de la final porque el de las fotos oficiales aunque me gusto no era el adecuado para ella ...pienso que deberia llevar un vestido sexy mas llamativo

MISS PANAMA ...no me gusta su belleza es comun y corriente y si antes catalogaron la belleza de karen shuarz como de vulgar entonces lo mismo lo aplico a ella

MISS PUERTO RICO..simplemente horrida ...detesto su rostro...ha veces la he visto muy tosca...su rostro es muy masculino...no me gusta ni un poquito...sorry pero la encuentro vulgar

las no mencionadas no las tomo en cuenta...porque creo que no tienen mas de 20 por ciento de chance las mencionadas tienen mas del cincuenta por ciento de clasificar aunque me gusten o no

es mi opinion y que les ha parecido

Publicado

muy en desacuerdo con la opinión de sheldry criticarla así por su versatilidad está mal...

pero me da igual es la opinión de una principiante y la respeto.

Guest Mr. Marcell Ferraz
Publicado

SANTOOOOO ESTA FUERTE PERO CONSIDERO QUE HAS ACERTADO EN MUCHOS DE TUS PUNTOS!

Publicado

muy en desacuerdo con la opinión de sheldry criticarla así por su versatilidad está mal...

pero me da igual es la opinión de una principiante y la respeto.

lo siento mucho querida pero es mi opinion y deja de insultar aqui la principiante seras tu

y perdona que no tenga tus gustos ok???

Publicado

a mi tambien me gustra miss perú

ok ya sé son tus gustos y los respeto.

Publicado

Estas perdida?????? o estraviada???????que mal gustooo por DIos y para nada ninguna ninguna de las chicas participantes son vulgares, eres un poco atrevida

Publicado

Estas perdida?????? o estraviada???????que mal gustooo por DIos y para nada ninguna ninguna de las chicas participantes son vulgares, eres un poco atrevida

no querida yo no hablo que las chicas tengan un comportamiento vulgar

digo que la apariencia de algunas me parece tosca o masculina y en algunas vulgar

Publicado

así lo cataloga "esta tipa"

y hay que "respetar su opnión"

yo nada más la dejo tranquila porque me pareció raro que estuviese metiendo a karen la miss perú, si sheldry en nada se parece a karen

sheldry tiene ese sex appeal que karen no tiene y a eso es lo que le llamas "vulgar" cosa que abunda en karen.

otra cosa sheldry es un tanto sensual así suavemente, nada exagerada de sacar trasero ni ir a un evento en top ni nada de eso.

son cosas diferentes...

Publicado

vulgar?

confundes eso son sensualidad y elegancia eso no es vulgaridad.

y hablas como si todas las criticas buenas fueran para la peruana y las peores para las demás candidatas.

realmente estás demasiado equivocada.

pero es una opinión y trato de respetarla.

Publicado

vulgar?

confundes eso son sensualidad y elegancia eso no es vulgaridad.

y hablas como si todas las criticas buenas fueran para la peruana y las peores para las demás candidatas.

realmente estás demasiado equivocada.

pero es una opinión y trato de respetarla.

ok respeto tu opinion pero en todo caso igual no creo que clasifique

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...