Saltar al contenido

==AY SANTO....2DA MENTIRA DE LA GONCALVEZ!!!!!!!!!!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Me da cosita con Charlicito en serio sad.gif él vive y respira de lo que hacen o dicen las venezolanas... y lo peor es que cuando cree que se la está comiendo queda más en ridículo de lo que ya era rolleyes.gif pero no me extraña, si él siempre ha dado el mejor ejemplo de como ser un "forista" frustrado, ardido y desadaptado... pero es bueno saber que siempre tenga presente a nuestras reinas para darle sentido a su patética existencia y lo entiendo, si yo fuese aunque sea la mitad de ignorante o ardido que es él, creo que también me comportaría así... pero lastimosamente, el papel de patético es suyo que vive ridiculizándose diariamente tongue.gif

spacer.png

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ChArLi3o9

17

• ^XeLL3Nä

6

• kikecool

4

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Me da cosita con Charlicito en serio sad.gif él vive y respira de lo que hacen o dicen las venezolanas... y lo peor es que cuando cree que se la está comiendo queda más en ridículo de lo que ya era :rolleyes: pero no me extraña, si él siempre ha dado el mejor ejemplo de como ser un "forista" frustrado, ardido y desadaptado... pero es bueno saber que siempre tenga presente a nuestras reinas para darle sentido a su patética existencia y lo entiendo, si yo fuese aunque sea la mitad de ignorante o ardido que es él, creo que también me comportaría así... pero lastimosamente, el papel de patético es suyo que vive ridiculizándose diariamente tongue.gif

OK RIDICULO...DE TANTA BABA QUE ESCRIBISTE...EN DONDE TIENES UN ARGUMENTO PARA DEFENDER A VANESSA???? :blink::unsure:

CON TRATAR DE ATACARME NO VAS A ARREGLAR LAS COSAS...JAJAJA...

RIDICULO....SI VEO UN TEMA EN MISSOSOLY QUE NO ESTA AQUI, CLARO QUE LO VOY A TRAER!!! ESPECIALMENTE SI SE TRATA DE UNA CRITICA HACIA UNA VENEZOLANA.... :rolleyes:

Publicado

VANESSA HABLANDO PORTUGUES MIN 2:55

EL PRESENTADOR LE DICE QUE TIENE UN BELLO ACENTO DE PORTUGAL :wub: :wub:

SEGUNDO 47 VANESSA HABLA EN PORTUGUES CON LA PRENSA BRASILERA B)

https://www.youtube.com/watch?v=wtwpA_1U8sk

ME ENCANTAN QUE TODOS HABLEN DE MISS VENEZUELA, AHORA PREGUNTENSE POR LA BORICUA APARTE DE FEA NADIE LA PELA ME MIEEEEEEEEE :lol:

pero q rayoss tiene q ver Viviana en esto, y si fuera tan insignficante para q la mencionass.

Publicado

Charlie aquí no hay nada que defender más que el hecho de que tu vives, comes y respiras por las venezolanas :rolleyes: tu sigue chillando por si Vanessa es operada, vieja o no sabe ni una pizca de portugués... que nosotros disfrutamos el hecho de que esté destacando allá en Sao Paulo B) y eso no lo dice ningún forista de Missosology :lol: eso lo ha demostrado con hechos, con cada una de sus distintas apariciones en actividades especiales, artículos de prensa, entrevistas, etc... y tu no puedes evitarlo :(

spacer.png

Publicado

que tanto habla este de cirugias si viaviana tambm tiene la nariz y los senos hechos

blink.gif

ella si habla portuguez, alomejor no lo hablara super fluido pero si lo habla

varios videos de ella hablando ante medios de comunicacion brasileros donde incluso mantiene conversacion con el periodista, si eso no es habalr y entender diganme uds que sera...

ya viste los videos que trajeron no?? veo que eso no lo respondes

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Charlie aquí no hay nada que defender más que el hecho de que tu vives, comes y respiras por las venezolanas :rolleyes: tu sigue chillando por si Vanessa es operada, vieja o no sabe ni una pizca de portugués... que nosotros disfrutamos el hecho de que esté destacando allá en Sao Paulo B) y eso no lo dice ningún forista de Missosology :lol: eso lo ha demostrado con hechos, con cada una de sus distintas apariciones en actividades especiales, artículos de prensa, entrevistas, etc... y tu no puedes evitarlo :(

cool.gif

Publicado

VANESSA HABLANDO PORTUGUES MIN 2:55

EL PRESENTADOR LE DICE QUE TIENE UN BELLO ACENTO DE PORTUGAL :wub: :wub:

SEGUNDO 47 VANESSA HABLA EN PORTUGUES CON LA PRENSA BRASILERA B)

https://www.youtube.com/watch?v=wtwpA_1U8sk

ME ENCANTAN QUE TODOS HABLEN DE MISS VENEZUELA, AHORA PREGUNTENSE POR LA BORICUA APARTE DE FEA NADIE LA PELA ME MIEEEEEEEEE :lol:

OOOOOK!... UNA VEZ MAS CHARLIE QUEDÓ HUMILLADO Y ARRASTRADO.. SIEMPRE HACIENDO EL RIDICULO

Publicado

que tanto habla este de cirugias si viaviana tambm tiene la nariz y los senos hechos

blink.gif

ella si habla portuguez, alomejor no lo hablara super fluido pero si lo habla

varios videos de ella hablando ante medios de comunicacion brasileros donde incluso mantiene conversacion con el periodista, si eso no es habalr y entender diganme uds que sera...

ya viste los videos que trajeron no?? veo que eso no lo respondes

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

VIVIANA TIENE CIRUGIAS Y NO LAS NIEGA...NO LE MIENTE A LA PRENSA....

LOS VIDEOS YA ESTABAN EN EL TEMA DE MISSOSOLOGY....YO LOS VI ANTES DE ABRIR ESTE TEMA.....EL PUNTO ES QUE ESTA SIENDO CRITICADA .......Y ESO ES LOS QUE LOS TIENE ARDIDITOS... :rolleyes:

Publicado

Humillada, enterrada y pisoteada la inculta que abrio este tema :rolleyes:

TU badword BARRIOTERA.....YO ABRI EL TEMA AQUI....YA OTRO LO HABIA ABIERTO EN MISSOSOLOGY......Y AQUI SIGO badword.......NO ESTOY HUMILLADO NI ENTERRADO ....AQUI SIGO....DISFRUTANDO EL HECHO QUE TU VENEKA ESTA SIENDO CRITICADA NEGATIVAMENTE......Y NO ME ALEGRO POR ELLA....PERO POR LAS badwordS LOKAS VENEKAS COMO TU B):rolleyes:

Publicado

Lo note en su entrevista en Brasil

ah es que tu hablas perfecto el portugues y lo entiendes perfectamente igual que charlie??.. deberían de dar clases wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...