Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 2, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2011 AMÉ SU ARREGLO... SU OUT FIT, LA FALDA DE MOLA (TRADICIÓN KUNA PANAMEÑA) Y LAS TACAS AMARISHAS!... ADEMÁS DEL DONAIRE Y CARISMA PARA CON LOS NIÑOS.. DEEEOJ! ESTA ES MI REINA CARAJO! P.D.: UNA FOTITO DE LA TRADICIÓN KUNA PANAMEÑA... LOS INDÍGENAS NATIVOS DE PANAMÁ.
'CaLuSsUrF' Publicado Septiembre 2, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2011 BELLAAAAA me encanta En el año 2011, nuestra Miss Panamá, Sheldry Sáez y su equipo de apoyo, buscaron un elemento que representase no solamente a Panamá sino que fuese del área del país de la cual es originaria su familia. Para eso seleccionaron una pieza de la Pollera, vestido nacional de Panamá, y que además se confecciona principalmente en la región de Azuero.
'CaLuSsUrF' Publicado Septiembre 2, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2011 bueno aqui esta mas grandecita
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 (editado) COMO ERA QUE NO IBA VISTO ESTO. HERMOSA ELLA Y ESPECTACULAR SU ATUENDO, ME HA ENCANTADO. LAS ARTESANÍAS KUNAS SON MARAVILLOSAS DEMUESTRAN EL ESPLENDOR DE ESTE PUEBLO Y LA LABOR QUE TIENEN AL ELABORARLAS. Editado Septiembre 3, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
PuertoRicanGirl Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 BELLA!!! I LOVE HER
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 3, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2011 preciosa ella y el trabajo que hacen las kunas muy loable.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión