Saltar al contenido

AY NO, VIENDO ESTE VIDEO DE ALGUNAS ME DIO QUE PENSAR

Recommended Posts

Publicado (editado)

la Robayo habla tanto y tan rapido que en conclusion no dice nada, no me gusta su diccion ni voz nasal, parece una metralleta de palabras.

Karin se ve hermosa, de look algo desordenada, pero aniñadisima por no decir tontona, ahora entiendo xq eligio al Unicornio

Vanessa bellisima, pero se ve muy mecanica, como que se memorizo mal la leccion POR NUESTRA SANGRE CORREN VENAS? ay no

Viviana se ve muy recargada, y su rostro poco armonioso, pero si es la mas elocuente al hablar, buena diccion y tiempo adecuado.

Editado por INGEN
Publicado

:lol: Y LA PERUANA NI LA DEJARON HABLAR QUE ES PEOR :rolleyes: BUENO YA SE SABE EL POR QUE NO LA DEJARON DAR ENTREVISTA PARA QUE NO LA CAG.. :rolleyes:

Publicado

:lol: Y LA PERUANA NI LA DEJARON HABLAR QUE ES PEOR :rolleyes: BUENO YA SE SABE EL POR QUE NO LA DEJARON DAR ENTREVISTA PARA QUE NO LA CAG.. :rolleyes:

ay pero si en Perú no se ve ese programa, no tiene sentido :D

Publicado (editado)

Buena apreciación.

;)

Comparto la mayoría de tus opiniones.

Editado por ♫ Miguel ♫
Publicado

La verdad la verdad a mi parecer la Colombiana habló mejor, ella si es como hiperactiva, pero me parece muy espontánea.

Publicado

ay pero si en Perú no se ve ese programa, no tiene sentido :D

JAJAJAAJAJAJ PERO QUE JUSTIFICACIÓN, ES QUE SEGURAMENTE EN COLOMBIA, VENEZUELA, PUERTO RICO Y MEXICO Y EN LOS OTROS PAISES SI SE VE!.... PFFFFFFF.....

Publicado

100% de acuerdo ...la robayo fatal ...no sabe hablar .... habla demasiado rapido y no entona y domina la pronunciacion ..esa no sabe conversar :rolleyes:

la Robayo habla tanto y tan rapido que en conclusion no dice nada, no me gusta su diccion ni voz nasal, parece una metralleta de palabras.

Karin se ve hermosa, de look algo desordenada, pero aniñadisima por no decir tontona, ahora entiendo xq eligio al Unicornio

Vanessa bellisima, pero se ve muy mecanica, como que se memorizo mal la leccion POR NUESTRA SANGRE CORREN VENAS? ay no

Viviana se ve muy recargada, y su rostro poco armonioso, pero si es la mas elocuente al hablar, buena diccion y tiempo adecuado.

Publicado

bellas a mi de verdad me gustaron las entrevistas ninguna se quedo callada y no respondieron cosas que no debian!!!

Publicado

100% de acuerdo ...la robayo fatal ...no sabe hablar .... habla demasiado rapido y no entona y domina la pronunciacion ..esa no sabe conversar :rolleyes:

asi es amiga, pense que era el unico que me habia dado cuenta de esoooo :o

Publicado

me parece que todas estubieron bien pero karin me sorprende aunque no sea del total bruta pense que era mas inteligente pero me encanto su primer respuesta, catalina,vanessa y viviana bien todo :)

Publicado

PUERTO RICO fue la que mas me gusto muy elocuente, muy expresiva, y coherente a la hora de expresar sus opiniones.

COLOMBIA muy natural y se expresa correctamente sus ideas, pero habla muy rapido como carreta en bajada.

VENEZUELA lo que me gusta es su tono de voz , habla demasiado y como muy explicativa no resume sus ideas

MEXICO la verdad solo me gusto su rostro, es medio aburrida en entrevistas.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...