Saltar al contenido

*** MI TOP20 antes de la preliminar *** comentarios.

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

7

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

2

• Un venenozolano

2

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ALBANIA: Nunca me ha gustado ni me gustará, aunque sea obvio que será top.

ANGOLA: Next con Vanessa (Tú sabes

:lol: ) Me esperaré a verla en la preli.

AUSTRALIA: Creo que te adelantas en lo que dices de ella, es cierto que no se ha visto del todo bien pero hello, nisiquiera ha pasado la preli y su banda dice Australia no Tanzania, así que no te me adelantes :P

BRAZIL: A mi si me gusta, es cierto que se ve mayor, pero me agrada, es elegante.

CHINA: Creo que ella está demasiado sobrevalorada, su cuerpo es horrible, la cara no es su fuerte. Es sumamente imponente, eso ni como negarlo, pero no entiendo el BOOM que arman con ella.

FINLANDIA: No gustarme.

GRECIA: Solo me gustan los ojos, se me hace rarísimo que saques a otras por ´sosas´ cuando te gusta Grecia :blink:

ISRAEL: Jovial y fresca pero no me convence, antes me gustaba más.

MALASIA: Me encanta, la mejor asiática; si gana quedo feliz :wub:

MÉXICO: Todos saben que jamás me ha gustado, pero es bella e independientemente de su estúpida entrevista es una fuerte candidata y no se le puede subestimar. Me espero a la preli

PAISES BAJOS: Yo creo que es top seguro, no se si por ella misma porque jamás la he visto en pasarela ni nada; pero por Trump entra si o si. Parece gringa, perfectamente puede pasar por una miss Usa.

NICARAGUA: No me gusta. Pero reconozco que se ha visto bien y la tendré en cuenta en la preli.

PANAMA: Hace muchísimo tiempo dejó de matarme como lo hacía. Pero también pienso que la gente exagera cuando dicen que se ve ´horrible´ o que era ´puro photoshop´, no estoy de acuerdo. Lo bella se lo sigo viendo aunque no se haya destacado tanto en Brasil.

PERU: Divina, mi latina favorita. Jamás pensé que diría eso de una peruana :lol: Estoy de acuerdo contigo en que es la mejor miss Perú desde Claudia.

PUERTO RICO: Me encanta, si bien su rostro no me gusta es una miss muy completa y de las mejores miss PR desde Zuleyka.

ESPAÑA: No me gusta ni hoy ni mañana ni nunca :P

UCRANIA: Yo también la he visto algo sosa, pero he visto sus muchos videos y sigo confiando en que la actitud que tiene la sacará en la preli. Sobra decir que la amo :wub:

USA: A diferencia del resto del mundo no me parece que el hecho de que se vea tan flaca sea un impedimento para su buen desempeño en la preli y en la final, ni en su paso al top 5. Me sigue pareciendo hermosa, aunque ya no me gusta tanto como antes pero por otros motivos.

VENEZUELA: No tengo nada que decir de vanessa, me espero a verla en la preli a ver si me gusta o no. Porque un día si lo hace y luego no, es demasiado inconsistente.

CHILE: Me encanta, soy de las pocas personas no chilenas que la apoyan desde el principio.

ALTERNATIVAS:

FRANCIA: Me ecanta Laury, te acuerdas cuando la puse en mi primer top y casi me pegas? Pues eso :lol: Ojalá clasifique.

KOSOVO: Sigo confiando en Aferdita, espero que en la preli lo haga genial y así no le queden dudas a nadie de que merecía clasificar.

COSTA RICA: Yo la tengo en mi top, me encanta, de mis latinas favoritas, la cambiaría por ciertas X´s que tienes ahí xd

Publicado

GRACIAS POR TODAS VUESTRAS OPINIONES, YA SABEIS QUE PARA GUSTOS LOS COLORES JAJAJAJA

BESITOS MI FER

amparo-o.gif

Publicado

Xarly coincidimos en muchas: mi top seria: (sin orden)

- Angola

- Australia

- Brasil

- China

- Finlandia

- Israel

- Malasia

- Mexico

- holanda

- Peru

- Puerto Rico

- España

- Usa

- Venezuela

- Rusia

meteria a Chile en vez de Brasil pero se que ella estara porque se ha visto bien y es la anfitriona!!!

Publicado

Coincido en algunas, pero has metido a muchas que no lo no no ...lo creo...bueno....Empezando por Australia yo creo que ella esta tomando la actitud que de verdad deben tener las chicas en el Mu, esta tranquila, relajada, sin mostrarse mucho ..paraaaaaa cuando llegue la preliminar que es de verdad en donde debe mostrar todo su potencial lo mostrara....y de ahi la final que estoy seguro dara todo.....Para mi ella debe ser la nueva MU...ahora; mestes a Isrrael? Finlandia? Nicaragua? China? y dejas por fuera a Francia, Aruba, Colombia....bueno tio...es verad son solo gustossss

Publicado (editado)

GRACIAS MARINA, MUXAS EN COMÚN.

Aclaro que ISRAEL me encanta ... lo siento, yo sé que quizás no entre pero su rostro me fascina y x ende la puse en mis 20.

Finlandia se está viendo PRECIOSA en todas las fotos y creo que eso se debe premiar de alguna forma.

GRACIAS, LA GERENCIA.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

A Grecia la tengo en la mira, Israel y España nada que ver, a ambas las veo tan "al fondo y aplaudiendo" :huh: Finlandia podría entrar a lo Miss Czech Republic 2010...

spacer.png

Publicado

A Grecia la tengo en la mira, Israel y España nada que ver, a ambas las veo tan "al fondo y aplaudiendo" :huh: Finlandia podría entrar a lo Miss Czech Republic 2010...

Ya veremos acidito, si se queda pegada quiero ver tu tema en el momento del top en este foro diciéndome te lo dije y si entra al contrario, acoges la apuesta? jajajajaajja :P :P

amparo-o.gif

Publicado

Buen Top

Coincidimos en la mayoria

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...