Saltar al contenido

*** MI TOP20 antes de la preliminar *** comentarios.

Recommended Posts

Publicado (editado)

BUENO OS PRESENTO LAS 20 MEJORES DE ESTE AÑO A MI MODO DE VER ANTES DE LA PRELIMINAR.

TENGO QUE DECIR QUE FUÉ DEMASIADO DIFICIL UN TOP15 POR ESO PUSE 5 CUPOS MÁS Y AÚN ASÍ ME DEJO A VARIAS QUE ME GUSTAN.

SIN DUDAS EL AÑO CON MÁS NIVEL QUE YO RECUERDE INCLUSO SUPERANDO AL DEL 2008.

Sin orden.

70659760.jpg

25183721.jpg

ALBANIA: En vídeo me parece una muñeca, es cierto que en algunas fotos me parece muy extraña y algo artificial pero en vídeo todo cambia, se ve muy dulce y con una inocencia que me encanta. Yo creo que le irá bien en la preliminar porque es modelo profesional y es protegida de fadil.

ANGOLA: Digan lo que digan es de los mejores rostros de la competencia, en vídeo parece una barbie negra. Es elegante, siempre impecable y se ve con clase y distinción. Su idioma le va a ayudar a conmover al jurado aunque su cuerpo sea su talón de aquiles la veo clasificando por el momento.

AUSTRALIA: La puse en el top20 porque todavía veo potencial en ella pero no por su pobre concentración. Desde que llegó a SAO PAULO se ve desaliñada, sin ganas, despreocupada totalmente de su rol de miss, parece que va de vacaciones y no a una competencia. Cuando está producida es espectacular y tiene ángel y eso es lo que espero de ella en preliminar porque si no Australia no entra este año.

BRAZIL: Pensándolo bien no me gusta, la veo muy mayor en ocasiones y carece de frescura totalmente pero es que no tengo dudas de que va a clasificar por ser anfitriona, porque tiene buen cuerpo, porque tiene ese aire de miss y porque evidentemente tiene actitud pero si fuera por mí varias que tengo por debajo la superan en belleza.

CHINA: De rostro no es bella y menos cuando enseña los dientes porque se le ven demasiado las encías y eso le resta demasiada armonía. Roseline es sumamente atractiva, con muxo porte y actitud, sabe lo que la organización está buscando y eso se vé. Es muy simpática en entrevistas y se ve natural. Estoy casi seguro de que llega lejos aunque otras la superen en belleza.

FINLANDIA: De los mejores rostros del certamen. Es fina y facciones perfectas y una belleza clásica y angelical. No encontré una mala foto de ella en toda la competencia lo que la convierte en una de las más fotogénica. En su vídeo la ví bella, simpática y con encanto. El problema de ella es la altura y sobre todo no confío que pueda sorprender en su preliminar.

GRECIA: Otro rostro con personalidad. Sus ojos me matan, me parecen dos ojazos impresionantes y me recuerdan a una belleza exótica de alguna antigua civilización. Tiene actitud y eso se ve en cada foto que vemos de ella, es modelo profesional y se nota.

Su voz es sumamente sensual incluso adictiva, reconozco que me ví varias veces su entrevista para oír esa voz tan sexy que tiene. Yo tengo esperanzas en en que pueda sorprender en la preliminar por todo lo que la rodea.

ISRAEL: La candidata más jovial, alegre, fresca y angelical de la edición. Su rostro es su arma más fuerte y sabe destacar ante mujeres extremadamente producidas y con mucHa más preparación que ella y eso es lo que me gusta de ella que sólo con su rostro y sonrisa acapara la atención de todas las fotos en las que aparece. Su cuerpo es su debilidad pues está bastante por debajo de lo que se esperaba pero casos peores vimos dentro de un top.

MALASIA: Personalidad es lo que la define a ella, sin ser preciosa es una mujer muy guapa y atractiva con demasiada seguridad y proyección. Yo creo que su entrevista fue la mejor de las 89 y estoy seguro que en este ámbito va a convencer al jurado. Si fuera ella Miss Universo no me importaría.

MÉXICO: Es cierto que su entrevista fue de las peores que ví este año pero no creo que eso sea tan importante como para decartar a una mujer como ella que posee un rostro espectacular unido a unos ojos que enamoran y una proyección en el escenario única. La espero en preliminares y sé que va a destacarse porque aquí ella es de las que mandan.

PAISES BAJOS: Kelly es el mejor rostro de este año. Viendo su entrevista solo te fijas en esa cara tan comercial, fina y bella que tiene y eso atrae a cualquier jurado. Tiene porte y personalidad, la veo muy simpática y siempre con una sonrisa en la boca. El cuerpo tan extraño que tiene no creo que sea un problema para que esta mujer llegue lejos este año, se lo merece.

NICARAGUA: Siempre supe del potencial acerca de Adriana pero desde que llegó a SAO PAULO está radiante, con un rostro precioso y con mucHo carisma y seguridad que refleja en cada foto y vídeo que sale de ella. Si fuera por mí ella clasificaba pero yo no soy jurado y lamentablemente la banda de Nicaragua tiene muy poco peso en este certamen.

PANAMA: Siendo sincero me dejó de matar desde que llegó a SAO PAULO, yo recuerdo que antes la amaba pero poco a poco la fuí viendo más simple con respecto al resto de candidatas pero no puedo negar que es bella, que tiene unos labios que me encantan y que su preparación es una de las mejores este año y ella va a demostrar en la preliminar que esto no es un juego.

PERU: Natalie Vertiz es una mujer completa, su rostro no es el mejor pero si es diferente, exótico y eso le beneficia. Su cuerpo de los mejores y su actitud también. Es la mejor peruana desde Claudia y creo que puede llegar incluso más lejos que esta.

PUERTO RICO: Ella destaca cómo sea, sin tener un rostro delicado y fino ella sabe destacar en las fotos y eso se ve. Tiene un cuerpazo y demasiada proyección para sobresalir entre mujeres con rostros más delicados que el de ella. Viviana es otra de las que se suben al escenario y ganan puntos, así que solo tenemos que esperar a verla el día 8.

ESPAÑA: Paula no es fotogénica pero no tuvo demasiadas fotos malas en SAO PAULO, siempre luce impecable derrocHando carisma y personalidad, simpatía. Destaca de entre las demás por su altura y su porte de miss y esas enormes ganas que le está poniendo desde que llegó al país brasileiro. Yo confío en que demuestre todo lo que aprendió en la preliminar y tengo el presentimiento de que este año con ella nos va a ir bién.

UCRANIA: Es guapa, tiene un rostro magnético que gusta y a mi modo de ver una posible finalista aunque en ocasiones se vea sosa e insípida.

USA: Alysa me encantaba pero poco a poco me Ha ido cayendo. Su rostro es precioso pero su extrema delgadez me desconciertan y digan lo que digan ella se ve muy delgada para representar a las mujeres bellas de la actualidad. Su carisma y ganas unidos al rostro y la banda la llevarán lejos.

VENEZUELA: Me encanta Vanessa, siempre le ví potencial pero se ve mejor que nunca con ese look que aunque sea algo desfasado y demasiado montado y carente de esa naturalidad se ve preciosa y eso es realmente lo que importa. Su cuerpo el mejor de la competencia y su actitud del día 8 será decisiva para llegar lejos el dia 12.

CHILE: La otra Vanesa tb me gusta y sobre todo por lo elegante que es, me gusta su personalidad tan calmada pero siempre a la guardia, su cuerpo es espectacular y siempre destaca en cada foto que vemos de ella. El regreso de este país a MISS UNIVERSO es otro punto a su favor.

ALTERNATIVAS:

PORTUGAL: Un rostro muy bonito y natural.

FRANCIA: Mujer atractiva y con buen cuerpo, personalidad.

REP.DOMINICANA: Ojazos, rostro lindo y buena presencia.

ARUBA: Negra que impone.

TURQUÍA: Rostro con ángel que puede llegar a convencer al jurado.

KOSOVO: No me gusta pero tiene buen cuerpo y es protegida de fadil.

COSTA RICA: Muy linda y con carisma, personalidad que gusta.

HUNGRÍA: Ojazos y seguridad al comunicarse.

COLOMBIA: Actitud

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

7

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

2

• Un venenozolano

2

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos comentarios

y de todos, es éste el cuál exactamente pienso igual:

PERU: Natalie Vertiz es una mujer completa, su rostro no es el mejor pero si es diferente, exótico y eso le beneficia. Su cuerpo de los mejores y su actitud también. Es la mejor peruana desde Claudia y creo que puede llegar incluso más lejos que esta.

;)

Publicado

Me encantó tu top 20 de verdad que si... y espero que Aruba quede en el top.. ella y Angola son las mejores negras de este año...

Publicado

israel, panama y españa ami parecer no van en un top 15

israel es super horrenda, con cara de boba, ella no sera top JAMAS

rolleyes.gif

a sheldry sorry pero no ha lucida nada bien, se ve apagidisima y no destaca en nada

sad.gif

y españa no me convence aun, espero ver la preliminar!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

EXCELENTES COMENTARIOS, AUNQUE SACARÍA A ALGUNAS DE TU TOP.cool.gifwink.gif, A CHILE OBVIO QUE NO.biggrin.gif

Publicado

BUEN TOP!!

AUNQ SI FUESE MIO... METERIA A COLOMBIA, FRANCIA Y PORTUGAL!!! rolleyes.gif

Publicado

coincido en todas, menos en Israel y Finlandia, las tengo en la mira pero no me convencen al 100%

muy bueno en general ;)

Publicado

BELA MI SHELDRY

TE RECOMIENDO QUE NO DESCARTES NI A SHELDRY NI A MISS GRECIA

PAR DE HERMOSURAS ESAS 2...

EN LA PREELIMINAR NO DECEPCIONARÃ CON AYUDA DE DIOS.

EN LA ENTREVISTA VAMOS A VER SI LE VA BIEN GRECIA Y PANAMÃ HAN DEMOSTRADO QUE SON INTELIGENTES Y TIENEN POTENCIAL.

PRECIOSA LAS 2...

Publicado

BELLA MI SHELDRY

TE RECOMIENDO QUE NO DESCARTES NI A SHELDRY NI A MISS GRECIA

PAR DE HERMOSURAS ESAS 2...

EN LA PREELIMINAR NO DECEPCIONARÃ CON AYUDA DE DIOS.

EN LA ENTREVISTA VAMOS A VER SI LE VA BIEN GRECIA Y PANAMÃ HAN DEMOSTRADO QUE SON INTELIGENTES Y TIENEN POTENCIAL.

PRECIOSA LAS 2...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...