from_nica Publicado Septiembre 2, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2011 (editado) No entiendo porque no se le da el lugar que merece... Con la mejor entrevista por las latinas... pero le siguen poniendo peros, que los gestos, que nacio en USA, que sobreactuada etc etc Que su cuerpo...que esto que lo otro....Pero para ustedes ellas son diosas... Y una toma de frente de Netherlands ya ni digamos.... Editado Septiembre 2, 2011 por nICa_faIR
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 2, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2011 adriana es muy bella, pero las que pusiste también lo son! pones sus peores fotos aunque angola parece que tiene pelo en pecho
ABY Publicado Septiembre 2, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2011 (editado) ES BELLA PERO LO QUE PASA ES QUE ADRIANA ES LATINA Y LAS OTRAS NO POR ESO LAS ENDIOSAN TANTO PERO TAMBIEN SON BELLAS LA UNICA QUE NO ME GUSTA ES ANGOLA Editado Septiembre 2, 2011 por ABY ♥
ABY Publicado Septiembre 2, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2011 (editado) Editado Septiembre 2, 2011 por ABY ♥
diegochile Publicado Septiembre 2, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2011 yo te entiendo, me pasa con Chile.. pero es mejor no tratar de meterlas a la fuerza porque sabemos que las bandas pesan y es mas probable que entren las potencias.. a pesar de que otros paises tengan buenas candidatas..
from_nica Publicado Septiembre 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 2, 2011 Me gusta mucho Finland... pero nadie dice nada de su cuerpo...
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 2, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2011 Nica.. Te debe importar lo que dices tu y el lugar que le des TU a tu reina... En esta temporada los demás solo ven los defectos en las demás y no las grandes cualidades Me gusta mucho Adri
from_nica Publicado Septiembre 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 2, 2011 yo te entiendo, me pasa con Chile.. pero es mejor no tratar de meterlas a la fuerza porque sabemos que las bandas pesan y es mas probable que entren las potencias.. a pesar de que otros paises tengan buenas candidatas.. Chile impecable Diego, personalmente el mejor desempeno, seguida de Peru.... Pero aqui no lo reconocen... Saludos
from_nica Publicado Septiembre 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 2, 2011 Nica.. Te debe importar lo que dices tu y el lugar que le des TU a tu reina... En esta temporada los demás solo ven los defectos en las demás y no las grandes cualidades Me gusta mucho Adri Buen punto. Confu Saludos
from_nica Publicado Septiembre 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 2, 2011 Que me dicen de Israel
Un venenozolano Publicado Septiembre 2, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2011 Bella la Dorn y en lo personal, creo que si se le ha dado un lugar y reconocimiento considerándola como una buena candidata para este Miss Universo... se ha visto muy bella y ha figurado en el gusto de varios aquí (así como también habrá unos a los que no le guste), eso no pasa todos los años y menos cuando casi siempre Nicaragua manda candidatas que desde que ganan tienen la etiqueta de "al fondo y aplaudiendo" pegada entre ceja y ceja peeeeero le queda pasar la prueba de fuego en la preliminar, allí es donde se verá si realmente aprovecharon su potencial o si correrá la misma suerte de casi todas sus compatriotas... A mi siempre me ha gustado pero no me confío... prefiero esperar hasta verla el 8 porque para nadie es un secreto que la banda que lleva nunca ha asegurado el mejor asesoramiento y creo que ese ha sido el detalle que no le asegura tanto como a otras.
Cutie Publicado Septiembre 2, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2011 Porque Adriana es nica, y como les molesta que un pais que no envia a buenas misses, tenga Nicaragua una de las candidatas mas fuertes.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión