Saltar al contenido

--------- ▌ESTE ROSTRO ES DE 10 PTS ▌

Recommended Posts

Publicado (editado)

No entiendo porque no se le da el lugar que merece...

1835993.jpg

Con la mejor entrevista por las latinas... pero le siguen poniendo peros, que los gestos, que nacio en USA, que sobreactuada etc etc

Que su cuerpo...que esto que lo otro....Pero para ustedes ellas son diosas...

uni20111590.jpg

uni20111597.jpg

uni20110891.jpg

Y una toma de frente de Netherlands ya ni digamos....

uni20111659.jpg

Editado por nICa_faIR

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

adriana es muy bella, pero las que pusiste también lo son! pones sus peores fotos dry.gif aunque angola parece que tiene pelo en pecho mellow.gif

Publicado (editado)

ES BELLA PERO LO QUE PASA ES QUE ADRIANA ES LATINA Y LAS OTRAS NO POR ESO LAS ENDIOSAN TANTO PERO TAMBIEN SON BELLAS LA UNICA QUE NO ME GUSTA ES ANGOLA :unsure:

Editado por ABY ♥
Publicado

yo te entiendo, me pasa con Chile.. pero es mejor no tratar de meterlas a la fuerza porque sabemos que las bandas pesan y es mas probable que entren las potencias.. a pesar de que otros paises tengan buenas candidatas.. :unsure:;)

Publicado

Nica.. Te debe importar lo que dices tu y el lugar que le des TU a tu reina...

En esta temporada los demás solo ven los defectos en las demás y no las grandes cualidades

Me gusta mucho Adri :)

Publicado

yo te entiendo, me pasa con Chile.. pero es mejor no tratar de meterlas a la fuerza porque sabemos que las bandas pesan y es mas probable que entren las potencias.. a pesar de que otros paises tengan buenas candidatas.. :unsure:;)

Chile impecable Diego, personalmente el mejor desempeno, seguida de Peru.... Pero aqui no lo reconocen... Saludos

Publicado

Nica.. Te debe importar lo que dices tu y el lugar que le des TU a tu reina...

En esta temporada los demás solo ven los defectos en las demás y no las grandes cualidades

Me gusta mucho Adri :)

Buen punto. Confu Saludos

Publicado

Bella la Dorn wub.gif y en lo personal, creo que si se le ha dado un lugar y reconocimiento considerándola como una buena candidata para este Miss Universo... se ha visto muy bella y ha figurado en el gusto de varios aquí (así como también habrá unos a los que no le guste), eso no pasa todos los años y menos cuando casi siempre Nicaragua manda candidatas que desde que ganan tienen la etiqueta de "al fondo y aplaudiendo" pegada entre ceja y ceja unsure.gif peeeeero le queda pasar la prueba de fuego en la preliminar, allí es donde se verá si realmente aprovecharon su potencial o si correrá la misma suerte de casi todas sus compatriotas...

A mi siempre me ha gustado pero no me confío... prefiero esperar hasta verla el 8 porque para nadie es un secreto que la banda que lleva nunca ha asegurado el mejor asesoramiento y creo que ese ha sido el detalle que no le asegura tanto como a otras. wink.gif

spacer.png

Publicado

Porque Adriana es nica, y como les molesta que un pais que no envia a buenas misses, tenga Nicaragua una de las candidatas mas fuertes.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...