Saltar al contenido

Confieso que la veo a ella como la nueva Miss...

Recommended Posts

Publicado

...Venezuela Mundo 2011, rumbo al Miss Mundo 2012...

gabriellaferrari12.jpg

MISS DTTO. CAPITAL.

Gabriella Ferraris Peirano.

1.75 mts (5'9).

Y que se preparen las demas chicas del Miss Mundo 2012 porque esta es de las que va a ganar nada de clasificar solamente.

98distritocap55y.jpg

Por cierto exquisito gusto al vestirse, ese vestido de Versace colección Spring 2011 de muerte lentaaaaaa...

Publicado

...Venezuela Mundo 2011, rumbo al Miss Mundo 2012...

gabriellaferrari12.jpg

MISS DTTO. CAPITAL.

Gabriella Ferraris Peirano.

1.75 mts (5'9).

Y que se preparen las demas chicas del Miss Mundo 2012 porque esta es de las que va a ganar nada de clasificar solamente.

98distritocap55y.jpg

Por cierto exquisito gusto al vestirse, ese vestido de Versace colección Spring 2011 de muerte lentaaaaaa...

Como toda reina venezolana rolleyes.gif

Por cierto, la Ferrari es un avión cuando agarra el micrófono (solo por eso la tengo en mi top 5)... pero si hablamos de belleza no me gusta la verdad, se me hace bien nulita la pobre.

spacer.png

Publicado

Tiene muy buenas referencias y esta con el mejor en el gym con Richard Linares...Y es muy constante dicho por el mismo Richard Linares...

Publicado

habla 4 idiomas ademas es modelo internacional.......

rolleyes.gifla amooo.... es una arpia con cara de tonta.. muy morleycool.gif

Publicado

A mi si me gusta ella su belleza me hace recordar a la de Marelisa Gibson pero mas delgada, mas glam...

Publicado

no me gustaba en fotos... pero bastó verla en su aparcición en PORTADA'S para comenzar a amarla :wub:

Publicado

A MI ELLA DEFINITIVAMENTE NO ME MATA, PERO NO LA HE VISTO EN VIDEOS Y AHI LA COSA CAMBIA.

SI TIENEN VIDEO POR FAVOR...

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...