Saltar al contenido

Para los ignorantes de la moda...Y con el famoso dicho "A la moda lo que te acomoda"

Recommended Posts

Publicado (editado)

para los ignorantes en la moda a ese color no se le dice beige militar, si no que color camel, por otra parte sus pantalones me encantaron pero su blusa me cargo y lo zapatos peor aun, unos christian louboutin clasicos le hubiesen quedado regios

edito para poner una foto, por que dudo que sepan de que hablo, unos zapatos de la ultima colección de sandalias 2012 extremely high, estas sandalias tienen color plata, pero ella ya lleva mucho en el pantalon y en el collar, entonces algo mas sutil queda bien, no como esos zapatos todos plateados que se ven baratos.

sandalias-louboutin-princesa-300x264.jpg

Editado por Loresparza
Publicado

Gracias por tu estilismo Loreesparza, algo agresivo y estrafalario pero tomado en cuenta.

PD. Si sabemos que es un Christian Louboutin, Marelisa llevó varios pares el año pasado...

Publicado

Opino igual que mi baby Jose.. El estar vestida de diseñador no garantiza que una persona se vea bien y se vea elegante. Por lo mismo me parece RIDICULO cuando se critica la ropa de Vanessa y ahí mismo salen los Venezolanos a decir ESO ES CAVALLI, so what? :mellow:

Pero lo digo por otros días, porque esta ropa si me gustó..

Publicado

richie reconozco tu buen gusto en moda

pero ese outfit a mi no me gustó...y el tema si fue por joder, nada del otro mundo, vanessa ha vestido muy bien

y yo no me considero ignorante de la modadry.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...