Saltar al contenido

Para los ignorantes de la moda...Y con el famoso dicho "A la moda lo que te acomoda"

Recommended Posts

Publicado

Vanessa cuenta con un cuerpo beneficiado que se puede colocar "TODO" lo que le de la gana porque su cuerpo se lo permite ahora le critican el Baggy Pants o Babuchas que es una de las tendencias Primavera-Verano 2011.

Babucha o Baggy Pants

Ya hace varias temporadas que se ven en telas de algodón, pero esta temporada vienen en telas mas finas y cortes mas trabajados. Llegan los Baggy Pants o babuchas en su versión más Glamorosa. Para combinarlos, busca una remera ceñida o con un buen escote y obligatorio para la noche taco y para el día chatitas bien femeninas.

seethroughlace.jpg

727794_baggypantslb.jpg

Baggy.jpg

Lo siento Miss Venezuela no se viste como "Maria la del Barrio", ella se viste de alta moda y a la tendencia, y tiene el cuerpo como hacerlo...

uni201117192.jpg

Vestida ayer de Chanel de pies a cabeza.

TOMADO DE:https://lamujermas.com/lo-que-se-viene-paraprimavera-verano-2011-segunda-entrega

Solo me queda decir:

images_1541.jpg

• Upvote 1
Publicado

A mi ese outfit en lo personal si me gustó... Yo creo que el tema fué solo para joder un poco..

Y yo soy de los que pienso que la ropa de GRANDES diseñadores no te garantiza andar vestida siempre de buen gusto y con clase. Todo depende de como se use y del momento en que se use..

Pero en general (excepto en unas 2 ocasiones) he visto a Vanessa bien vestida!

Publicado

Bueno por si acaso, digo Jose1991 jejejjee...Saludos...

La moda se te presenta en muchas tendencias depende de tu cuerpo, estilo y gusto lo que te pongas, es una de las reglas basicas de Carolina Herrera...

Publicado

Sea lo ke sea a vane no se le miraba bien para mi, nose talvez el color, no me gusto en vane, pero ella bella...

Publicado

Pisis entiendo tu punto ya es cuestion de gustos tuyos, pero hasta el color es de tendencia y le cuadra mucho con su color de piel y el color de pantalon es tendencia que sigue viva la moda militar y esos colores ya que la moda se ha vuelto muy austera, y ya no hay el mismo poder adquisitivo de antes y los diseñadores buscan looks mas que todo complementen prendas de temporadas anteriores. Ese color beige militar con el toque de brillo de la firma Chanel que usa Vanessa me parece muy apropiado pero para gustos los colores saludos...

Publicado (editado)

A MI ME GUSTÓ COMO FUE VANESA VESTIDA

EL PANTALÓN NO MUCHO PARA LAS PERSONAS AMATEUR DE LA MODA... ME PARECIO SO HIGH COUTURE COMO FUE VESTIDA SIEMPRE HAY QUE DARLE PUNTOS A ALGUIEN CUANDO VA VESTIDO BIEN .

PERO ESOS ZAPATOS NO ME PARECEN CHANEL....NO ME PARECEN ALTA MODA...

LO DEMÁS TODO BIEN.

Editado por allen

Publicado

Opino igual que el forista mexicano José, osea el hecho de que Sea ropa de marca, diseñadores reconocidos, o muy alta costura no GARANTIZA que la candidata esté bien vestida, un ejemplo de ello, MARELISA, su cuerpo no era del todo excelente y la ropita no la ayudaba... en el caso de Vanessa creo que se ha visto IMPECABLE en todas sus apariciones, y en especial este "pantalón" me encantó, y debo decir que las OMBLIGUERAS aunque no me gustan, hay unas que se le han visto bien, como la blanca de moño a un lado... ella luce el cuerpazo y eso no la hace cafre.. y en general el único atuendo de Vanessa que no me ha gustado es la ombliguera que usó con short rojo... SÓLO ESE... de resto creo que se ha destacado muchisimo!

Publicado

y además, Vanessa ha usado todo a tono.. ha acertado su vestuario en todo, ahora si la hubiesemos visto con OMBLIGUERA en la visita al alcalde ahi si caigámosle todos... hasta yo! blink.gif pero ella ha sabido adecuar su outfit a la ocasión... Saludos richie! smile.gif

Publicado

Confesado por la misma Vanessa que sus zapatos fueron intervenidos por Osmel el le hizo modificaciones Allen...wink.gif

Publicado

AHH OK

PERO NO SE QUE TANTO ALBOROTO SI VISTIÓ BIEN...

Publicado

Pues yo solo estoy aclarando el punto...Por si acaso hay que leerse esto y no solo revistas del corazón señores:

kate-moss-14.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...