▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Septiembre 1, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2011 y como por que la tenia q nombrar? dios q gente .... aprendan a respetar gustos.
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Septiembre 1, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2011 Infelices me robaron el video ni las gracias Dieron
Carlostone Publicado Septiembre 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 1, 2011 GRACIAS Infelices me robaron el video ni las gracias Dieron
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Septiembre 1, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2011 NO LA NOMBRO POR QUE ES TAN PLASTICA Y LOS QUE ESTAN EN BRAZIL Y LA VEN DE CERCA DICEN QUE TIENE CARA DE MUÑECA INFLABLE!! ME MEOOOO
pinche nopaluda Publicado Septiembre 1, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2011 (editado) Bueno en general tiene buen gusto Ximena y sobre todo bien selectiva la chica Editado Septiembre 1, 2011 por Cotizado
Soldadera Publicado Septiembre 1, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2011 OSEA Y POR QUE TENIA QUE NOMBRAR A LA VENEZUELA??
SIEMPREBEST Publicado Septiembre 1, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2011 BEELLAAAA LA XIMEEE.. SIEMPRE DIJO Q LE GUSTABA VANESSA TODAVIA RECUERDO CUANDO LA CONOCI EN CHILE.. QUEDE PARALISADO.. EN PERSONA ES UNA MUÑECA¡¡¡ SU CUTIS ES D ENSUEÑO¡¡¡ ufff envidia
decapacaida Publicado Septiembre 1, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2011 XIMENA NOMBRÓ A TODAS LAS CHICAS QUE FIGURAN CASI SIEMPRE O SIEMPRE EN LOS TOPS, MENOS A VENEZUELA, CREO QUE SE GUIÓ POR ESO TAMBIÉN, PERO YO CREO QUE LA VENEZOLANA ES TOP SEGURO
Agatha82 Publicado Septiembre 1, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2011 Omai Dalia entre sus favoritas que bueno
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión