Saltar al contenido

CON TODO RESPETO QUE HORRENDA Y PLASTICA ES LA VENEZOLANA!!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Su cabello me recuerda al de Ingrid Rivera en Vietnam! OSEA, esa cabello es mas FALSO que el triufo de Teffa en MU! Su rostro A MI PARECER tiene demasiado BOTOX! Ella aparenta MINIMO la edad de 29!!!!! Su cuerpo? SI, esta muy bien NO EL MEJOR pero si de los mejores! Su voz de mocosa de primaria LO DETESTO! Ella es arrugada, plastica, cirujeada y su ajuar parece que fue hecho en el Peru.........

LAS MAXIMAS LATINAS SON PERU Y MEXICO! PUNTO!!!!!!

Publicado

SIIIIIIIIIIIIII ES DEMASIADO HORRIBLE ELLA.... rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

SUPER FAKE!!! rolleyes.gif

Publicado

Su cabello me recuerda al de Ingrid Rivera en Vietnam! OSEA, esa cabello es mas FALSO que el triufo de Teffa en MU! Su rostro A MI PARECER tiene demasiado BOTOX! Ella aparenta MINIMO la edad de 29!!!!! Su cuerpo? SI, esta muy bien NO EL MEJOR pero si de los mejores! Su voz de mocosa de primaria LO DETESTO! Ella es arrugada, plastica, cirujeada y su ajuar parece que fue hecho en el Peru.........

LAS MAXIMAS LATINAS SON PERU Y MEXICO! PUNTO!!!!!!

COINCIDIMOS EN TODO. BUENO SÓLO CAMBIÓ ESO DE PERÚ Y MÉXICO. Y PONGO PANAMÁ Y MÉXICO

Publicado

OMG pero si Vianney no era la que decia hace como 2 diass bella Vanessaaaa??? tan hipocritalaugh.gif

Publicado (editado)

:lol::lol::lol:

D que Miss Universe estara Hablando este? :lol: :lol: :lol:

Entiendo que digas (como todos los años) cosas terribles contra Vzla... pero Hello, por alli hay una que lo q hace es cagarla y cagarla cada vez q sale, en cuanto a ropa y entrevistas y no es peru precisamente ... Latina Fuerte? CHILE... Ni mas ni menos B)

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

OMG pero si Vianney no era la que decia hace como 2 diass bella Vanessaaaa??? tan hipocritalaugh.gif

Asi es precioso, cualquiera que diga que la Venezolana es bella es un hipocrita y lambon!

<_<

Publicado (editado)

:lol::lol::lol:

D que Miss Universe estara Hablando este? :lol: :lol: :lol:

Entiendo que digas (como todos los años) cosas terribles contra Vzla... pero Hello, Karin hace rato q se desinflo... Latina Fuerte? CHILE... Ni mas ni menos B)

Eso esta por verse....PD: Dime tu cuando una Mexicana EN TU OPINION esta encima de una Venezolana?

:rolleyes:

Editado por Chicharito
Publicado
laugh.gifsantoooooo me meooooo.... como tu digas chicharito... horrible horrenda fake vieja espantosa.... que asi sea.rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif y como dice klau latina fuerte chile.... karin ya no la considero competenciacool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...