Saltar al contenido

VANESSA GONCALVES "EL SER VENEZUELA NO TE DA FAVORITISMO"

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

10

• Jose_

4

• Sebastina Mujer tran

3

• Borio Thorogood

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Bella y Humilde... Una mujer con los pies sobre la tierra...

Peró amé esto: " Animé un programa matutino por las mañanas" Sorry pero :lol:

Publicado

laugh.gif Si, redundó la Vane tongue.gif

Publicado

Redundo... a cualquiera le pasa por los nervios y es aceptable... ;) Inaceptacle es querer ir a Atlantis, en un Dragon y darle de comer a Uncornios :blink::lol:

Publicado (editado)

Redundo... a cualquiera le pasa por los nervios y es aceptable... ;) Inaceptacle es querer ir a Atlantis, en un Dragon y darle de comer a Uncornios :blink::lol:

Date cuenta de la respuesta anterior y a la tuya... TIRANDO shit que es lo que mejor sabes hacer... jajajaja

No me vengas con que esos comentarios son "nervios" ... Lo del unicornio es otra cosa... Acepta que la arruinó :lol: :lol: :lol:

Ni tu te la crees mijo... Asi que cuidadito antes de andar destilando veneno que luego el KARMA te lo cobra :)

Editado por Jose199104
Publicado

Date cuenta de la respuesta anterior y a la tuya... TIRANDO shit que es lo que mejor sabes hacer... jajajaja

No me vengas con que esos comentarios son "nervios" ... Lo del unicornio es otra cosa... Acepta que la arruinó :lol: :lol: :lol:

Ni tu te la crees mijo... Asi que cuidadito antes de andar destilando veneno que luego el KARMA te lo cobra :)

Mi reina si Recibio Clases de Oratoria... :D Lo mas que puede hacer es redundar... y eso no es un pecado B)

Publicado

Mi reina si Recibio Clases de Oratoria... :D Lo mas que puede hacer es redundar... y eso no es un pecado B)

Y lo que más me encantó es que ella ni en cuenta de tal afirmación... BIEN SEGURA!! se NOTA la calidad de las clases :lol:

Ya mejor ve a buscar las fotos nocturnas de NOCHE de Vanessa y ponlas en temas :rolleyes:

Publicado

mellow.gif ¿¿?? Hermano asi tampoco...

Publicado (editado)

Vanessa redundó en eso de matutino por las Mañanas, pero bueno cualquiera no entiende que es matutinolaugh.gif, y ella por eso supongo que dijo por la mañanas también , además ella piensa en la gente como karin laugh.gifrolleyes.giftongue.giftongue.gif

Editado por JояgεLs

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...