Saltar al contenido

Vanessa Goncalves visita la Policia de Sao Paulo.

Recommended Posts

Publicado

Me encantan estas fotos revelan muchas cosas, y por cierto muchas se cambiaron para ir a este evento luego del media tour, me encanta mi Vane pase lo que pase a hecho una excelente labor, gracias a Dios siempre la toman en cuenta cuando son grupos reducidos como en este que solo seleccionaron 15 chicas...Muchos exitos Vanessa Dios te bendiga...

Esta frase está llena de luz propia... Respira pura verdad esa frase! ... B) El que tenga ojos que vea! yo no seré el primero en decirlo pero estoy seguro alguien lo dirá y siento una llamarada... un ardor hehehe

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

7

• Borio Thorogood

3

• Sebastina Mujer tran

2

• BoinG

1

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol:....SI SE NOTA DEMORFE LA FOTO HASTA LA MANO SE VE ARRUGADA

AYNifUMCQAEKf_y.jpg

La foto esta medio deforme pero es la imágen.

Vestida de Chanel de pies a cabeza.

Publicado

Me encanta la ropa, pero no sé, me gustaría verla más fresca, a veces la noto muy acartonada.

Publicado

bella vanee... no me gusta como se ve jimena aqui con eso pantoalones ahora si q parece teen

Publicado

bella vanee... no me gusta como se ve jimena aqui con eso pantoalones ahora si q parece teen

ok :o ................. Juro por dios y las aguas secas de moisés que a la Xime no la había visto, fuera de echadera de broma... La mirada se me fué a otras chicas :blink:

Publicado

Como amo cada presentacion de Vanessa sale impecable sin dudas una de las Miss Venezuela que mejor se ha visto durante la concentracion...

Publicado

MUY BELLA VANESSA ELEGANTE, Y ALCANZO A DIVISAR A MARIA, NO ERA QUE IBA A PASAR DESAPERCIBIDA???

FUERON INVITADAS TODAS LAS CANDIDATAS O SOLO ÉSTE GRUPO?

Publicado

Los pantalones q usa estuvieron de moda el verano pasado en Chile y se le llaman "los cagaos" perdonando la expresión de tiro muy largo, no hubo galla cool en Chile q no los usara por muy poco asentadores q fueran, ya no se usan acá pero a la Vanessa le quedan bien.

prod_2231_am.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...