Saltar al contenido

Vanessa Goncalves visita la Policia de Sao Paulo.

Recommended Posts

Publicado

AYNifUMCQAEKf_y.jpg

La foto esta medio deforme pero es la imágen.

Vestida de Chanel de pies a cabeza.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

7

• Borio Thorogood

3

• Sebastina Mujer tran

2

• BoinG

1

Top Posters In This Topic

Publicado

que porte, que elegancia la de la goncalves. me encantó. y si opacando k opacando

Publicado

me encantoooo su ropa super chick y vanguardista... muy pasarela internacional... alta costuracool.gifcool.gifcool.gifcool.gifcool.gif bellisima vanessa sin duda de las mejores vestidas....

Publicado

Me encanta todo lo que ha sacado Vanessa de vestuario, muy elegante estuvo en esta presentación...Me encanto todo los tacones estan de muerte lenta tienen unos toques roqueros en la parte posterior divinoooo...

Publicado

por cierto mellow.gif q raro q cuando no les gusta vanessa los de alla si comentanlaugh.gif

Publicado

Super elegantisima! pero... El fotografo estaba fuera de foco, estaba concavo el lente o tenía demasiado aumento la cámara... una de esas... están como deformes las fotos :blink:

Publicado

Me encantan estas fotos revelan muchas cosas, y por cierto muchas se cambiaron para ir a este evento luego del media tour, me encanta mi Vane pase lo que pase a hecho una excelente labor, gracias a Dios siempre la toman en cuenta cuando son grupos reducidos como en este que solo seleccionaron 15 chicas...Muchos exitos Vanessa Dios te bendiga...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...